Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luciana de Armony Spa

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola compañeros paso a contarles mi reincidencia en Armony Spa. Antes que nada aclaro que solo hacen relax manual y erótico con un plus. Y a había ido una vez y me había quedado con ganas de probar una de las Masajistas Sensuales que me habían presentado así que llamo y reservo con ella de una.

Llego, entro, te hacen firmar en la entrada, yo no tnego que esconderme de nadie asi que no tengo drama pero de última cahuyan nombre y DNI.

Subo, me atiende la recpecionista, lindo lugar, misma habitación de la otra vez. Chiquita pero linda, con camilla y ropero viena Luciana (hermosa) y me dice "Sacate todo y ponete cómodo". masajes sensuales de 10, descontracturnates a full (esta reduro en la espalda), a diferencia de la otra vez esta chica roza partes con sus manos y medio que me apoyaba las tetas, me hace dar vuelta, unos masajes mas suavez, me pone sus tetas en la cara y me dice "Queres el relax?" Le digo que sí, intento manotear algo pero me dice que para que se saque la ropt a tocar son $200 más, asi que pase. Muy buen relax, te pone la mano en la boca cuando vas a acabar por que es un spa posta y no quieren que se escuche.

Despues ducha y despedida.

Tablita:

Cara:9 (belleza).

Tetas: lindas, buen tamaño firmes (repito no se saco la ropa).

Cola: linda lo poco que pue ver (siempre con ropa).

Cuerpo en general: 9 (siempre con ropa), es bajita lo que a mi me gusta.

Onda: 10.

Masajes: 9.

Poto shop: 0%.

Manual: 9.

Gift: 300 la hora/ 400 hoa y media, inluye masajes y relax manual, +200 erótico.

Reincidencia: Para unos buenos masajes y relax , si.

Zona: Obelisco.

LINK: aca ven todas las chicas. http://www.armonyspa.com.ar/masajistasterapeuticas.html

• Miembro
Publicado

Re: Luciana de Armony Spa

Se la ve muy linda a la Srta., pero $ 500 por una pajita ...

Lo felicito por la abstención al despilfarro ... y porque la cabeza de arriba funcionó y derrotó a la de abajo

• Miembro
Publicado

Buenas tardes, por lo que interpreté, $300 devaluados pesos, por masajes sensuales y relax manual, lo que, lamentablemente es casi el piso hoy dia, de tomar un masajito con final manual feliz, :negar:!

Tendrían las ¨masajitas¨ solicitarle al gobierno un subsidio (si al fin de cuentas, TODOS los que nos mal-gobiernan, gatean, pero como la guita les llueve, que k les importa) de un plan ¨masajes para tod@s¨

• Miembro
Publicado

yo no se como hay gente que frecuenta ese lugar

Si del lugar publican tantas señoritas es porque tienen laburo, muchos deber ir porque les gusta.

Aceptemos que es asi, no todos tenemos los mismos gustos ni pensamos lo mismo.

Saludos

Se la ve muy linda a la Srta., pero $ 500 por una pajita ...

Lo felicito por la abstención al despilfarro ... y porque la cabeza de arriba funcionó y derrotó a la de abajo

Entiendo que el RM es 300 y pasa a ser 500 agregando el erótico con ella en bolas.

Para algunos es mucho para otros está bien si les gusta y la pasan de acuerdo a lo que buscan.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• Miembro
Publicado

Clapton estamos hablando de que te tratan mal, de que te tapan la boca , que lo gabinetes son chiquitos, yq ue te tienen menos de la hora

Estoy de acuerdo.

No puedo decir nada del lugar porque no lo conozco, nunca fui y si estuviera en plena actividad gateril seguramente no iría.

Lo que digo es que a pesar de todo si un lugar tiene publicaciones de tantas minas y ellas existen y están ahí es porque laburo tienen, eso es porque muchos gateros piensan otra cosa, les gustan las minas, el lugar o las dos cosas y van.

No hay nada de malo en eso.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• Miembro
Publicado

La verdad, después de las tantas experiencias negativas comentadas por colegas sobre Armony, y vivido personalmente, no entiendo como algunos siguen yendo a ese antro.- Parce que a los colegas les gusta tirar la guita.- Antes de ir a ir, preferiría donar la plata que te roban, a una ONG.- Es mi opinión.-

• Miembro
Publicado

Lo que nunca me expliqué del Armony es por qué, siendo un templo de virtud y espiritualidad, en todas las fotos a las minas les ponen almohadones en las tetas. Las hacen aparecer a todas con esos pechos de gomapluma como si fuesen a reventar las chaquetillas. Y después, minga! Eso es desleal.

Es verdad, me parece que varias no son tan exhuberantes y las hacen aparentar o "inflar pecho". Y para colmo algunas no muestran nada o piden cualquier cosa.

Aunque en el caso de esta niña es todo natural y por lo menos muestra. Lo malo es el precio, para variar.

• Miembro
Publicado

Lo que nunca me expliqué del Armony es por qué, siendo un templo de virtud y espiritualidad, en todas las fotos a las minas les ponen almohadones en las tetas. Las hacen aparecer a todas con esos pechos de gomapluma como si fuesen a reventar las chaquetillas. Y después, minga! Eso es desleal.

Bueno Dunga...debo decir que fuiste un respetuoso caballero escribiendo "templo de virtud y espiritualidad"...puede ser pero....Je...

Lo demás que escribiste es tal cual, ahi y en otros lugares lo hacen para atraer gateros desprevenidos y después como bien decís...mingaaa!!.

Saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas