Miembro elauditor Publicado 26 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2014 Fui al depto de Erika en Sarmiento al 1300. Higiene y a la acción: Me ata de manos y piernas a la cama boca arriba. Me empieza con mucha franela. Me ata los gobelinos y me venda los ojos. Me hace chupar tetas, cola, dildo, etc. Sigue la acción y sigue subiendo la temperatura, hasta que le digo: No doy más! Mientras me sacudía el ganso, dice: Que queres hacer? R: Todo! (error) pregunta con tono provocativo siguiendo con su mano: todo? R: Siiii! (persiste el error) P: Y si hay caquita? su mano seguía frenética en mi ganso y dije: si. Me desató, fuimos al piso, yo boca arriba y ella de espaldas parada con sus piernas a mis costados. Toma crema y comienza una paja infernal. Se agacha y dice: chupá. Se para y me mea. Se agacha y dice: limpiame. Más crema y más paja. Se agacha nuevamente y dice: separame los cachetes. Que ves? Su mano seguía dale y dale, de ese hermoso horto asomaba un soretito. respondo: caca. Pregunta: la queres? Su mano seguía R: si! La roquita sale, pica sobre mi pecho y sigue camino al suelo. En ese momento exploté. Menos mal que exploté ahí, porque no se como hubiera seguido esto, pero no tengo dudas que esta experiencia abrió una puerta e inicié un camino sin retorno.
Miembro thelahunginjeet Publicado 26 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2014 Re: visita a Erika e inicio de camino sin retorno A mi me dio asquito....sobre gustos ..... [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro DE_TODO Publicado 26 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2014 Re: visita a Erika e inicio de camino sin retorno y a mí ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAA. FELICITACIONES X CORAJUDO DE NO AFLOJARLE. --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro perseo Publicado 26 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2014 Re: visita a Erika e inicio de camino sin retorno asqueroso!!
Miembro chupaanos Publicado 26 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2014 Re: visita a Erika e inicio de camino sin retorno Te felicito genio! No importan los gustos, lo que importa es que la haya pasado bien. [sIGPIC][/sIGPIC]Te chupo el ano, hasta que me cagues encima...
Miembro Garfius Publicado 27 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2014 Re: visita a Erika e inicio de camino sin retorno Jejé----Genio!!!! Link? La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!
Miembro mister sex Publicado 27 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2014 Re: visita a Erika e inicio de camino sin retorno Erika extiende los límites siempre, eso es genial...por surte estan Selena y Vero Rua...para que no sea la única...
Miembro Dnt Publicado 27 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2014 Re: visita a Erika e inicio de camino sin retorno Felicitaciones colega. Personalmente las lluvias no me llaman la atencion y no creo que me gustaría, pero, para gustos colores, y hay algo que es seguro, hay que tener los huevos bien puestos para hacer eso. Cheers!
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 27 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2014 Re: visita a Erika e inicio de camino sin retorno Felicitaciones colega! justamente es una sección de fantasías y como se dice sobre gustos... Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro pete1966 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Re: visita a Erika e inicio de camino sin retorno Muy buena "auditor"... Siempre fantasié con esa experiencia y creo que en esa circunstancia y atado, me la como todaaa!!!
Miembro angelus Publicado 1 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Re: visita a Erika e inicio de camino sin retorno Hola Amigos, En cuanto anda el arancel de Erika por estos días? gracias.
Miembro mystic Publicado 3 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Re: visita a Erika e inicio de camino sin retorno $350 la media hora/cuarenta minutos. $500 la hora.
Miembro DiegoGatero Publicado 6 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2014 Re: visita a Erika e inicio de camino sin retorno Link? "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Miembro DE_TODO Publicado 8 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Re: visita a Erika e inicio de camino sin retorno Perdon, pero yo a esa le entro antes, durante y despues que hago lo suyo. Queeeeeeeeeeeee fuerteeeeeeeeeeeeeeeee esta con esos tacos. Quien es???????????????????????????????? --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro O.J.Simpson Publicado 10 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Re: visita a Erika e inicio de camino sin retorno yo pensé que solo en mc donalds uno comia mierda! jeje es asquito colega lo q ud hizo pero bue si le gusta q le vamos a hacer
Publicaciones recomendadas