Miembro hedonista1960 Publicado 26 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2014 Perdón, recién publiqué una xp de la semana pasada en el nuevo bulo de Marta y no aparece. Hubo algún problema o metí la pata al querer enviarlo? Saludos!
Miembro danonino07 Publicado 26 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2014 Re: Consulta Amigo forista ,no se le leyo nada,por lo menos yo que estoy interesado saber de esa dama no pude leer ,se que se avia retirado y volvio a cavallito,pero no se cuales son sus nuevos servicios,antes en paternal yo tuve un par de encuentros con marta y es muy buena en lo que hace a parte de los masajes sensuales y por eso la estoy buscando
Miembro clapton22 Publicado 26 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2014 Re: Consulta Perdón, recién publiqué una xp de la semana pasada en el nuevo bulo de Marta y no aparece. Hubo algún problema o metí la pata al querer enviarlo? Saludos! Tampoco la encontré, imagino que hubo algún error al querer enviarla o directamente saliste sin hacerlo. No te queda otra que volver a escribirla. Saludos
Miembro zonas5 Publicado 26 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2014 Re: Consulta cuente colega ¿garcha de nuevo o no?
Publicaciones recomendadas