Miembro javock Publicado 25 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2014 Buenas queridos gateros, Paso a relatar 2 XPs de hace unos meses. Estuve con muchas cosas y recién ahora puedo compartirles. XP 1: Lola Este contacto me lo pasó Man Testosterona (gracias mil). Es una pendeja de unos 20 años muy bonita. Quedamos en encontrarnos en un hotel de Barrio Norte. Te manejás con ella por CL y coordinás un encuentro, le pasás tu celu y el día arreglado ella te manda un SMS para confirmar. Llego primero y le aviso. Llega unos minutos más tarde. Pasamos a la habitación, charlita, paso a bañarme y cuando salgo la tenía en ropa interior. Hermosa nena! Nada exhuberante, todo puesto en su lugar con un tamaño acorde y dureza de la juventud. Pasamos a franelear, le dio gracia (sorpresa) que me detuviera tanto tiempo en el franeleo, le dije: "es lo que más me gusta". Nos fuimos desnudando, cuando no quedaba nada por sacar, y todo por meter empezaron las desilusiones. Intento probar la almeja.... No, cola? tampoco, pero eso lo había adelantado por mensaje, así que no sorprendió. Bueno, dedos? en la chuchi si, le gusta fuerte, así que le di masa! Mucho gemido y mojada... me re calentó. Pasó ella al pete, bien, con ganas y bastante saliva. Pero a mi me gusta la matraca, así que me acuesto con los pies por fuera de la cama y le digo, subite mirando para adelante... cumple... no puedo borrarme ese ojete subiendo y bajando y comiéndose mi pija! Hermoso!! Acabada, super relax! Paso a ducharme, charla y mientras hablábamos se vistió... "what", no le dije nada porque me tenía que ir un rato antes, pero me chocó un poco. En conclusión, pendeja muy linda, coje bien, si te amoldás a lo que ella quiere la pasás bien! Tablita: cara: 8 cola: 7 - pero no soy buen apreciador tits: 8 - me gustan juveniles y paraditas costo: 500 $/h aptitud: 7 - estaría bueno que se prendiera más reincidencia: quizás, si me entero que entrega la chuchi para comersela! 2 XP: Kari Hotarg Compañera de Lola, se manejan en grupo con otras minitas. Se promociona bien, también pendex, le doy máx 22. Arreglé de la misma manera que con Lola. Llegado el día nos encontramos en el hotel, se le hizo tarde por un tema de transito... y bue, a esperar. Una vez en el hotel, nos ponemos a hablar, es muy simpatica y te charla de lo que quieras. También joven, linda cola, aunque no tan redondita como la de Lola. Me encantó que parece una minita normal, vecina, de la facu o el laburo. Nos desvestimos... pero se queda en corpiño... (otro what?), le digo que se lo saque y me dice que es porque tiene las tetas chiquitas... no me importa! Sacate igual... Accede, si, hay tabla! Casi nada! Le digo: "no me importa el tamaño, sino que respondan" y le mando una chupada de pezones que la hizo gemir (me gustaría pensar que no finjió!), luego paso a la chuchi! Riquísima! Le saqué 2 polvos y todavía quería más! Pasamos al PT, lamentablemente pone forro en la puntita, nada del otro mundo, le pone garra, las hay mejores. Garche misionero, ella arriba, de costado... cuando estoy que no aguanto más le pido la cola (aclaración, cuando le pregunté por el servicio me copia un texto diciendo que recién empieza y que si da entrega), ahí me responde que no, le insisto, le digo lo bien que venimos y sigue a la negativa... ok, saco y le acabo en el pecho (se cagaba de risa... si no tengo tetas? para qué me acabás así? Me exita le digo)... nos quedamos charlando. Me avisa que se está por acabar el tiempo, pedite unos forros y seguimos... hacemos el intento pero se va la hora... le dije que si no estuviera apurado la estirábamos 30min... (le digo para la próxima). Se baña, nos cambiamos y salimos. Tasa - tasa... Tablita: cara: 7 cola: 6 - hay que ver cuándo se da la condición de entrega tits: 4 - porque no tiene, pero responden costo: 700 $/h aptitud: 8 reincidencia: no se, un poco caro y hay muchas para probar! Saludos a todos
Miembro placeresar Publicado 25 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2014 Re: 2 XPs, Kary y Lola del CaraLibro Nunca, jamás, logré contactar a ninguna mina por el cara libro, ni siquiera doy con el perfil que supuestamente tienen ahi... estas tampoco fueron la excepción
Miembro Baco Publicado 25 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2014 Re: 2 XPs, Kary y Lola del CaraLibro Te recomiendo postear las xps pór separado para facilitar la tarea a la hora de usar el buscador.... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro Carlos Cantoni Publicado 26 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2014 Re: 2 XPs, Kary y Lola del CaraLibro Esa Lola es la lola teen tan publicitada? no la hacia tan arisca, pensé que entregaba la cola y era un vale todo...vaya chasco...
Miembro javock Publicado 26 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2014 Re: 2 XPs, Kary y Lola del CaraLibro Gracias por el consejo. Se puede separar? Sino lo tengo en cuenta para la próxima!
Miembro javock Publicado 26 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2014 Re: 2 XPs, Kary y Lola del CaraLibro No creo. Por lo menos no para mi. A lola teen no la conocí.
Miembro javock Publicado 26 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2014 Re: 2 XPs, Kary y Lola del CaraLibro Muchas gracias por tus aportes, me agrada mucho que sean independientes Pero el hecho que Relojeen me quita todas las ganas. Gracias Salute No es tanto que relojeen, sino que se cortó la magia al terminar el tiempo!
Miembro Old Style Halcon Publicado 26 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2014 Re: 2 XPs, Kary y Lola del CaraLibro Gracias por aportar data de las señoritas y la verdad que se cambie sin decir nada no me parece nada bueno. Saludos y buenos polvos...
Miembro Quebeq Publicado 26 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2014 Re: 2 XPs, Kary y Lola del CaraLibro Gracias por las experiencias, por lo que contas no fue super de acuerdo al costo/beneficio. Igualmente si se puede la data por mp? Muchas gracias y un abrazo.
Miembro lupgon Publicado 26 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2014 Re: 2 XPs, Kary y Lola del CaraLibro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL TIEMPO PASA Y NOS VAMOS PONIENDO VIEJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 500 y 700 ya hace unos meses??? En cuanto estarán ahora o los precios se ajustaron por la inflacion automaticamente????? Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Miembro buscotramposa01 Publicado 28 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2014 Re: 2 XPs, Kary y Lola del CaraLibro Gracias x la XP. Bsdo. Tramposa!!! :thumbup1:
Miembro todobien Publicado 29 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2014 Re: 2 XPs, Kary y Lola del CaraLibro Buen relato, en un tiempo puede que te pida el dato de Lola. Saludos
Miembro bergamota Publicado 29 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2014 Re: 2 XPs, Kary y Lola del CaraLibro gracias por el aporte de la multiple XP, hay que ir tranqui con estas chicas así no se espantan y se renuevan. Saludos! Bergamota
Miembro GatitoDorado Publicado 15 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Re: 2 XPs, Kary y Lola del CaraLibro Ya no son Amateurs, son vivas, no gastan en el lugar, paginas, condones, no gastan en nada, ni tienen que poner en condiciones donde laburan y te cobran igual o mas que cualquier otra. Hagamos del foro un lugar de encuentro, camaraderia y compartamos data sin agredir o agredirnos, de la variedad de oferta, demanda y gusto esta lo que enriquece. :pirate:
Miembro rahma Publicado 15 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Re: 2 XPs, Kary y Lola del CaraLibro En lo que dice "GatitoDorado" hay algo de razón. Igualmente si uno tiene ganas y quiere probar, me parece bien. Yo tuve la suerte de comunicarme con ellas y me respondieron. Las dos me comentaron mas o menos lo mismo, pero la verdad no me cerraba mucho el gift que me pasaban y desgraciadamente hoy día hay que pensarse mucho donde y como gastar la plata.
Publicaciones recomendadas