Miembro santipen Publicado 25 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2014 Estimados Lamentablemente por mi trabajo en el interior del pais deje de visitar varios sitios de masajes sensuales, con la esperanza que me vuelvan a trasladar por mi trabajo, pero Pato era una de las Masajistas Sensuales de cabecera ahora veo que mantienen el nombre pero cambiaron la niña. Alguien tiene alguna información? se agradeceria Gracias Santi
Miembro perforador del sur Publicado 25 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2014 Re: Se retiro Pato de masajes sensuales.com ? esta no era la que hacia el RM con guantes "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro santipen Publicado 25 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2014 Re: Se retiro Pato de masajes sensuales.com ? Yo me la pude garchar fuera del consultorio en domicilio sin problemas...
Miembro coaties Publicado 25 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2014 Re: Se retiro Pato de masajes sensuales.com ? Si la que usaba guantes.-
Miembro perforador del sur Publicado 25 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2014 Re: Se retiro Pato de masajes sensuales.com ? ja ja hagamos un asado festejando su retiro entonces,por lo que se leia aca era malismo el servicio. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro martin_77 Publicado 12 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Re: Se retiro Pato de masajes sensuales.com ? Atiende conocidos
Miembro LOMOVIRGEN Publicado 12 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Re: Se retiro Pato de masajes sensuales.com ? si mal no estaba informado era la hermana de la dueña, es raro que se haya retirado...últimamente había otra foto con su nombre pero ella seguía...a mi entender el servicio era muy bueno y conmigo al menos nunca uso guantes...
Miembro franco-elmacho Publicado 12 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Re: Se retiro Pato de masajes sensuales.com ? Por mi, si se retiro o no,me da lo mismo. Lo que si tengo claro,es que cada vez que alguien aparece consultando, sobre ella,aparece el famoso tema del RM,CON GUANTES. Eso es lo unico que se sabe de ella,en este foro,y existen muchisimos colegas,que pueden salir a dar fe de lo que digo. Si alguien alguna vez se la garcho,en su consultorio,en su domicilio,o le hizo el relax SIN GUANTES,es una muestra mas,del nivel de ENCANUTAMIENTO, que existe,entre algunos miembros de este foro,que solo aparecen,para contar,supuestas proezas que tuvieron con la masajista sensual en cuestion,INCOMPROBABLES,a esta altura. Por lo expresado al comienzo,si se retiro o no,NO me cambia la vida. Suerte.Para todos y todas!!! Los que se la pudieron garchar,y LAS,que eligieron,CON QUIEN,se iban a dejar garchar. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro jeropa Publicado 13 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2014 Re: Se retiro Pato de masajes sensuales.com ? Sigue estando aunque no publica. 100??????? como vamos a pagar 100 nosotros, los reyes de la noche?............si siempre pagamos 70. Firmado Olmedo y Porcel.
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 13 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2014 Re: Se retiro Pato de masajes sensuales.com ? Link Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro martin_77 Publicado 14 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2014 Re: Se retiro Pato de masajes sensuales.com ? No publica mas ,asi q link no tiene el resto de las chicas de ese lugar son un desastre a la unica q te podes cojer es a pato
Publicaciones recomendadas