Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Rubí - Gasolera

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Empiezo por el link

http://www.areamasajes.com.ar/rubi/index.html

Jueves mediodía, poca guita para invertir, me dí al laburo de buscar algo gasolero y terminé dando con Rubí: Relax manual y "vamos viendo después" por $ 280 la hora o $ 350 la hora y media

La susodicha está en Once, Jujuy entre Rivadavia e Hipólito Yrigoyen.

A las 15.00 hs en punto llego y la primera impresión fue que el edificio no estaba nada mal. Timbre, baja a abrirme y personalmente pintó mejor que en las fotos. Bien. Segundo piso y el depto también bien: Un 3 ambientes, con escritorio a la entrada (fantasía ?), la sala de masajes sensuales bien puesta (Camilla amplia, razonablemente ambientado para la ocasión) y baño limpio y con todo lo necesario.

Baño de rigor y a la camilla en bolainas. La había cubierto con una sábana. Muy bien predispuesta, con buena charla y -sobre todo- con buenos silencios. Hace masajes en serio y esmerados, con buena presión y sin olvidar el "descuido" de ir tocando las bolas en cada pasada.

Viene el DV y también buen manejo de situación: Pechito, piernas, cabeza y comienzo tranqui sobre la entrepierna.

Ahí viene una sorpresa agradable: La crema, aceite o lo que carajo fuera estaba templada, calentita. Y empieza un esmerado trato al amigo, sin apuros de ningún tipo.

Por mi parte -todavía acostado- empiezo por su espalda, sus inmensos melones naturales, el culo y su chocha bien depilada que empezó a mojarse.

Así la cosa me incorporo al palo y al punto de sacar la ropa viene el extra: 100 manguitos. Por supuesto que los garpé y dejé su agraciado cuerpo renacentista al desnudo.

Ahí la mina apuró el tranco y con mi estado + la cremita caliente poco laburo tuvo que hacer para que liberé a los pibes sobre su mano.

Si garchaba ? Yo creo que sin problemas aunque no sé si habría algún extra más.

Ducha y a seguir laburando

Tabla:

Luegar: 8 - Bien puesto

Cara: Mejor que en las fotos aunque con el mismo estilo.

Tetas: 8 - Sin dudas su fuerte. Dos melones importantes, naturales, bien duraznos y geográficamente en una buena ubicación

Cuerpo: 5 - Tiene todo lo suyo y lo de alguna que otra mina también, pero a mi no me molestó

Onda: 8 - Siempre sonriendo y bien predispuesta

Reincidencia: A ver ... Para masajes con una buena paja por $ 280 vale la pena. Para el resto hay que pensarlo muy bien o esperar a fin de mes cuando el bolsillo está vacío.

Detalle: Los $ 100 mangos extras son por desnudarla. Meter mano a gusto está dentro del básico

• Miembro
Publicado

Re: Rubí - Gasolera

Felicitaciones por la xp!. Si, la mina garcha, de hecho hay xps publicadas con el nombre de maria, una de ellas la publique yo. Por el precio, es una buena opcion

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas