Miembro elCasanova Publicado 24 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2014 Re: DESCUBRIMIENTO!!! Micaela de infomasajes, Mika de AM !!! Se agradece la data. Ando por la zona así que la degustare. La había fichado ya.:) Abrazos "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro elCasanova Publicado 24 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2014 Re: DESCUBRIMIENTO!!! Micaela de infomasajes, Mika de AM !!! Ah, chequee mejor. Y esta mina ayer la añadi a whatsapp y me atendió para el orto. La descarte por su mala atención. También publica en platynum. Es la clásica que no brinda info si no la llamas por teléfono . Pero para eso que desinstale whatsapp y vaya a una caverna a vivir. "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 24 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2014 Re: DESCUBRIMIENTO!!! Micaela de infomasajes, Mika de AM !!! Mira q Nose si la q atiende el teléfono es ella; cuando yo llame para averiguar y me pasaron la info creo que hable con otra chica. Tenés razón q publica tmb en platynum recién me fije; en Masajistas Sensuales como "mica" y con fotos distintas donde se la ve mejor Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro Danar80 Publicado 24 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2014 Re: DESCUBRIMIENTO!!! Micaela de infomasajes, Mika de AM !!! Llegamos al colmo que una que finge un orgasmo cuando te pajea es un hallazgo !!!:scared: Gracias por comentar la xp ! Si te gusto segui yendo !
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 24 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2014 Re: DESCUBRIMIENTO!!! Micaela de infomasajes, Mika de AM !!! Te aseguro que no fingió; me pedía que la masturbe y que no pare Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro elplatano Publicado 24 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2014 Re: DESCUBRIMIENTO!!! Micaela de infomasajes, Mika de AM !!! Gracias por relatar tu xp, pensar que no hace mucho con 3 gambas te hacias un orto. La inflacion nos esta matando. EP
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 25 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2014 Re: DESCUBRIMIENTO!!! Micaela de infomasajes, Mika de AM !!! Colegas, colegas, un poco más de tolerancia y comprensión con el caballero, che! Tengamos en cuenta q don Mauro23-Morocho24 es un paciente acostumbrado a las excelsas artes de la exKarol TM y su piné es alto x ende. Q lástima q se haya desaparecido Miss Karol. Si bien su PT Sin era un tanto tosco y el consultorio carecía de intimidad, el resto una barbaridá. Gran abrazo!:pirate: Llegamos al colmo que una que finge un orgasmo cuando te pajea es un hallazgo !!!:scared: Gracias por comentar la xp ! Si te gusto segui yendo ! Y no pusiste el nivel cultural en la tablita ??? Y la tablita ??? No era fundamental ??? Me alegro de que te haya gustado. si la mina se excita tanto que raro que no haya perdido la cabeza y te empiece a tranzar
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 26 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2014 Re: DESCUBRIMIENTO!!! Micaela de infomasajes, Mika de AM !!! Perdón; al que preguntaba nivel cultural: 8. Saludos Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Invitado fernandomas Publicado 26 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2014 Re: DESCUBRIMIENTO!!! Micaela de infomasajes, Mika de AM !!! Colega, con todo respeto coincido con el grosso perfo. Si disfruto y su xp es genuina, ok. Para los que no peinamos canas y anduvimos mucho, no creemos en las calenturas, mojaduras, etc de las laburantes de esto, a lo sumo son buenas y abnegadas profesionales que por un instante nos acompanian en la fantasia..cuanto menos lo notamos, mejores son...Pero, es su laburo; como el tuyo como el mio, depende de cada uno como lo encare y lleve. Si su xp es genuina-como creo-, muchas gracias. abrazo gatero.
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 26 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2014 Re: DESCUBRIMIENTO!!! Micaela de infomasajes, Mika de AM !!! Gracias...mi XP es genuina! De hecho remarque cosas negativas; como que viene mal de gomas; conté la XP mas q nada también para ver a que pudo llegar algún otro forero que vaya y luego cuente Gracias; saludos. Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 31 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2014 Re: DESCUBRIMIENTO!!! Micaela de infomasajes, Mika de AM !!! Nadie fue a verla? Cuenten su experiencia si fueron... Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Publicaciones recomendadas