Miembro django Publicado 23 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2014 HOLA A todos anoche pase a visitar a esta señora http://www.mimosasvip.com/escorts-acompanantes/Donna_15-3938-4554_3213.htm la podes ubicar por el hotel de las nxxxxxxxx corrientes y esmeralda , esta sola ,el lugar como privado , y como siempre me inmolo x ustedes jaja ,tiene mas de 40 años y una cara de nena fatal, sus labios carnosos me los debore todo hasta me dejo la marca del rouge en mis labios :tongue::tongue: ,bueno la hago corta de cuerpo no es gorda si bastante voluptuosa ,y unas sandias barbaras:scared: las mame con deseperacion en la cama ,pt sin no se si hasta el final ,chupada de huevos, y se deja hacer la colita para que tengan conocimiento ,el baño impecable , el gift esde 500$ la hora , tiene cara de barbi ,es de pelo semicorto y rubio y unos labios terribles ,los besos fueron muy profundos ,en un momento me subi arriba y me interne en esas montañas de tetas ,y a su besos la bese con pasion , tiene un acento español ,dado que me dijo que vivio muchos años en madrid ,pero que es de aca , los findes se semana me dijo que no esta aca anoche de casualidad la ubique , asi que de dia mas que seguro la ubican bueno que tengan suerte compas ¡ paso a la tabla gift:500 la hora cola :10 cuerpo:voluptuoso tetas:impresionantes labios:gruesos y fogosos actitud:10 pt:sin (no se si hasta el final) back: entrega sin problemas cara:10 barbi jaja reincidencia :posiblemente ,tengo otras maduras por explorar edad:mas de 43 QUE TENGAN SUERTE COMPAS DJANGO [ATTACH]35762[/ATTACH][ATTACH]35762[/ATTACH]
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 25 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2014 Re: Xp con donna de mimosas vip Querido django: Veo q le estuvo dando duro y parejo, eh! Jaja. Che, coincido en líneas generales con su reporte. Estuve, hace ya un par de años, con esta muy bella carnosa en 2 oportunidades (Paraná 800 y Callao 300) y si bien su service fue bueno, no me esssplotó la cabeza. Pero gustos son gustos y service, service. Gran abrazo!:pirate:
Miembro Javier2kk Publicado 27 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2014 Re: Xp con donna de mimosas vip hola. con respecto a esta chica estuve hace unos dias. es cierto tiene unas 2 cabezas de enanos increibles. Tambien hay que decir que la mina estuvo viviendo fuera del pais mucho tiempo y siempre te habla de españa y estados unidos como lo mejor. entrega sin problema todo, pero me parecio un poco mecanica, asi que no reincido. salute
Miembro estebarroy Publicado 27 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2014 Re: Xp con donna de mimosas vip Felicitaciones por su XP, compa. Como siempre pregunto, esas tetas que tanto lo enloquecieron son naturales? A simple vista, parecen operadas, pero igual consulto. Gracias por compartir. Saludos.
Miembro Martin_81 Publicado 4 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Re: Xp con donna de mimosas vip No me queda claro algo,está sola?O es un privado perdon pero mi idea es pasar mañana y quiero saber
Miembro Thelion Publicado 4 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Re: Xp con donna de mimosas vip Estimados, llevado por esta experiencia, tuve que intentar hacerle los honores a la dama quien por las fotos, debo reconocer, ( com ocasi todas) me calentaba bastante. Resumiendo, intentare ser lo mas objetivo: 1.- Recepcion telefonica de primera 2.- Lugar Hotel conocido en la calle corrientes ( que de tanto gato ya parece el botanico) 3.- Apartamento: correcto medio desbolado 4.- Ella:
Miembro Thelion Publicado 4 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Re: Xp con donna de mimosas vip Perdon se disparo... Sigo Ella: a.- Kilos mas que en las fotos, demasiados para mi gusto b.- De cara agradable pero hasta ahi ( cierto labios caqrnosos) c.- Dos cabezas de Enano Naturales d.- Zona pudenda, nedio olorosa para mi gusto, decline con almejeo e.- Con esto de que vivio en Europa y USA te rompe las pelotas y agrandada com ogalleta en lece f.- Muy mecanica, Autopista y colectora a disposicion ambas y con la misma cantidad de carriles.... g.- Reloijea: no se ya que para escuchar boludeces me quedo en casa y a los 30 min me estaba rajando Conclusion: No reincido ni en pedo que estuviera.... Reitero, gustos son gustos Felices Polvos TheLion
Miembro JHON FOX Publicado 4 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Re: Xp con donna de mimosas vip Gracias a javier 2kk y thelion .a ustedes sí les creo por nunca me defraudaron . Yo digo sí se prostituia en estados unidos y españa .que joraca haces en la argentina .que nosotros la tenemos más chica por lo tanto trabaja menos ? No las entiendo a las Escorts juro que no las entiendo - soy gatero profesional ,por lo tanto no me enamoró de las escorts - no soy tan viejo ni tan feo para pagar +de $250 por una mujer :dedosabajo:
Miembro yotony Publicado 4 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Re: Xp con donna de mimosas vip Perdon se disparo... Sigo Ella: a.- Kilos mas que en las fotos, demasiados para mi gusto b.- De cara agradable pero hasta ahi ( cierto labios caqrnosos) c.- Dos cabezas de Enano Naturales d.- Zona pudenda, nedio olorosa para mi gusto, decline con almejeo e.- Con esto de que vivio en Europa y USA te rompe las pelotas y agrandada com ogalleta en lece f.- Muy mecanica, Autopista y colectora a disposicion ambas y con la misma cantidad de carriles.... g.- Reloijea: no se ya que para escuchar boludeces me quedo en casa y a los 30 min me estaba rajando Conclusion: No reincido ni en pedo que estuviera.... Reitero, gustos son gustos Felices Polvos TheLion gracias por dar otro punto de vista
Miembro estebarroy Publicado 6 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2014 Re: Xp con donna de mimosas vip Estimados, llevado por esta experiencia, tuve que intentar hacerle los honores a la dama quien por las fotos, debo reconocer, ( com ocasi todas) me calentaba bastante. Resumiendo, intentare ser lo mas objetivo: 1.- Recepcion telefonica de primera 2.- Lugar Hotel conocido en la calle corrientes ( que de tanto gato ya parece el botanico) 3.- Apartamento: correcto medio desbolado 4.- Ella: Perdon se disparo... Sigo Ella: a.- Kilos mas que en las fotos, demasiados para mi gusto b.- De cara agradable pero hasta ahi ( cierto labios caqrnosos) c.- Dos cabezas de Enano Naturales d.- Zona pudenda, nedio olorosa para mi gusto, decline con almejeo e.- Con esto de que vivio en Europa y USA te rompe las pelotas y agrandada com ogalleta en lece f.- Muy mecanica, Autopista y colectora a disposicion ambas y con la misma cantidad de carriles.... g.- Reloijea: no se ya que para escuchar boludeces me quedo en casa y a los 30 min me estaba rajando Conclusion: No reincido ni en pedo que estuviera.... Reitero, gustos son gustos Felices Polvos TheLion Si no reincide ni en pedo, lamento su XP. Este tipo de maduras y tetas naturales , me encantan. Como Ud dice, gustos son gustos. Yo, la agendo. Después veré. Gracias por compartir. Saludos.
Miembro kfir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Re: Xp con donna de mimosas vip Compañeros. Gracias por la data. Saludos. Kfir 25 años en el ramo
Miembro Sir Frances Publicado 16 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Re: Xp con donna de mimosas vip la llame el viernes concordamos para las 15.30 hs y nunca apareció, después que me fui recibí mensajitos de ella pero ya estaba en plan "B"
Miembro estebarroy Publicado 3 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2014 Re: Xp con donna de mimosas vip Ahora también publica http://www.evasonline.net/Grace-15-3938-4554_717.html. Por lo relatado en éste post, hay photoshop. Pero si es natural y rellenita, intentaré conocerla en mi próximo viaje. la llame el viernes concordamos para las 15.30 hs y nunca apareció, después que me fui recibí mensajitos de ella pero ya estaba en plan "B" Lamento su desencuentro con la dama. Con respecto a su "plan B", lo posteó? Saludos.
Miembro elmortaraz Publicado 3 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2014 Re: Xp con donna de mimosas vip No publica más A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro estebarroy Publicado 4 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2014 Re: Xp con donna de mimosas vip No publica más Pruebe de nuevo, y verá que sí. De todas maneras, hay Link de otra web y creo sería lo mismo. Responder "no publica más" prematuramente, puede llevar a cerrar el Post de una XP que a futuro nos ayudaría. Y más aun habiendo poca o nada de info sobre ciertas damas, como en éste caso. Saludos.
Publicaciones recomendadas