Miembro saebastian1968 Publicado 22 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2014 Hoy aparecio en platynum y queria hacerme un regalito, peeeero. pide 1000 $ la hora , es una sola participacion y el bucal es con.. Eso si, tiene un lomazo , es hermosa aunque en la publicacion no se le ve la cara... Habria que ver.. http://www.platynum.info/Fotodisk/A-MujeresModelos/Samy/Samy08.jpg
Miembro carnaca Publicado 22 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2014 Re: Samy, de platynum, que cuerpazo !!! cada uno hace con su plata lo que quiere, pero pagar una luca por ese servicio por mas buena que este la mina hace que después todas sigan subiendo los aranceles. igual si se parece a las fotos obvio que no va cobrar mucho menos. Y el que tiene la guita por ahí pague para ver. Yo estoy totalmente afuera con ese arancel. Suerte
Miembro turko60 Publicado 22 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2014 Re: Samy, de platynum, que cuerpazo !!! por mas buena que este el servicio parece muy pobre y ademas $ 1.000 !!!!!!! yo paso .-
Miembro MrPunchy Publicado 25 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2014 Re: Samy, de platynum, que cuerpazo !!! Es del mismo PV de Celeste, GImena y otras que publican en Platynum en barrio Puerto Madero. Alta estafa.
Miembro elpatorubio67 Publicado 25 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2014 Re: Samy, de platynum, que cuerpazo !!! Es muy cara pero bueno el que puede que lo pague , a mi parecer y no soy regla ni medida de nadie creo que por la mitad se podrai conseguir algo mejor.
Miembro nq Publicado 25 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2014 Re: Samy, de platynum, que cuerpazo !!! Es muy cara pero bueno el que puede que lo pague , a mi parecer y no soy regla ni medida de nadie creo que por la mitad se podrai conseguir algo mejor. tal cual, aunq con un solo polvo x 1000 pesos, igualmente t parecera poco
Miembro KYMBA2012 Publicado 26 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2014 Re: Samy, de platynum, que cuerpazo !!! Cara la historia, para hacer una incursion furtiva. Pero, que bombonazo la vete.
Miembro palitroke Publicado 26 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2014 Re: Samy, de platynum, que cuerpazo !!! lo curioso es que tiene tanto pero tanto putochop que casi le borran el ombligo!!!
Miembro palitroke Publicado 26 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2014 Re: Samy, de platynum, que cuerpazo !!! es mas, paso a enumerar detalles de retoques de photoshop: le agrandaron las tetas, le borraron todo tipo de detalles de la panza y brazos (casi le borran el ombligo, repito), le achicaron la cintura un poquito, y algunos detalles en la cara tambien han sido retocados, no se si seran marcas de algun tipo o arrugas o que, pero como alguien que se dedica al photoshop, ya digo que asi es y no me equivoco.
Publicaciones recomendadas