Miembro Javier2kk Publicado 21 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2014 buenas noches a todos esta experiencia fue de hace unos dias, pero hoy que paso por aqui la cuento. Para empezar la chica en cuestion es Mariana de altosex [ATTACH]35736[/ATTACH] http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/4832/book0.htm la tenia en mis pendientes desde hace un tiempo, asi que llamo el sabado por la tarde, atiende y coordino ir al momento, ya que estaba libre. Se encuentra en av cordoba y suipacha. Edificio conocido ya por mi por otras chicas del ambiente, pero este era otro piso. Para empezar, no es tal cual a la foto. es ella, pero cuando era joven. ahora sumale unos 12 años, pelo corto, unos pocos quilos de mas y es ella. No me disgusto en nada, pero deberia actualizar su foto. Ella es del paraguay. sangre caliente. Al llegar al depto, te abre de arriba, portero no jode. Me recibe muy simpatica, paso al baño y al volver ya me esperaba, con la luz apagada y desnuda lista para la accion el servicio es bueno. cumple.es una mina del oficio. el depto es de un ambiente, grande, esta bien. La mina tiene actitud, buena onda y la disfrutas. Tuvimos buena onda de entrada, se noto, asi que por eso cuenta esta buena experiencia. :cool: tablita gift 400 la hora (me quede 2 horas) lugar 7 cara 7 cuerpo en general 7 (se lo doy, aun que tiene algunas marcas de operacion anterior) onda 8 pete sin y hasta el final es completa si (aunque me confeso que no le gusta por la colita) tetas 6, son chicas pero sensibles besos si relojea no reinicidencia si, como plan b bueno espero les sirva el dato saludos
Miembro estebarroy Publicado 22 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2014 Re: xp con mariana de altosex Felicitaciones por su XP compa, ya que dice fué buena. Ahora algunas preguntas: tan desactualizadas las fotos, como para sumarle unos 12 años? En las fotos se ve no tiene tetas grandes, pero al ser fotos viejas... son del tamaño que muestra? Porque publica "98". Marcas de operaciones, tipo cesárea? Gracias por actualizar, y disculpe tantas preguntas. Saludos.
Miembro Alastor Publicado 22 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2014 Re: xp con mariana de altosex jajaja , campeón !!!, dijo "Para empezar, no es tal cual a la foto. es ella, pero cuando era joven" "ahora sumale unos 12 años, pelo corto, unos pocos quilos de mas " "aunque me confeso que no le gusta por la colita" gracias por avisar, si le gusto, lo felicito !
Miembro Javier2kk Publicado 23 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2014 Re: xp con mariana de altosex no tiene 98 ni por casualidad. le pongo un 80 de busto. naturales. me conto que si se iba a operar las tetas mas adelante porque le falta. y si, es ella a los 35 ponele en la foto, ahora tiene 49. pero se ve bien.
Miembro O.J.Simpson Publicado 23 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2014 Re: xp con mariana de altosex mariana según he visto en distintas xps tiene algunas muy buenas muy muy buenas en las cuales es un huracán donde desde el minuto 1 ya te come todo y en otras como q una xp normal...quizá dependa de la onda q pegue con el colega en cuestión no?
Miembro Demonio de Tazmania Publicado 25 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2014 Re: xp con mariana de altosex La paraguaya tiene un servicio muuyyy bueno. Las fotos no estan actualizadas, pero todavia se conserva muy bien. Ya en cuanto entras te come la boca y la tenes que frenar porque te viola ahi nomas...... El ultimo verano, llegue al medio dia con un calor de locos y me ofrecio bañarnos juntos.....Se mando un pete bajo la ducha qur todavia me acuerdo y me pongo al palo.... Ahora, eso de ..." es completa si (aunque me confeso que no le gusta por la colita)"....:negacion:...LE Gusta....al principio gritaba cuando se la ponias ( no se si era teatro o no....)...pero a mi me quemaba la cabeza.....me sentia como Rocco Siffredi....... Abrazo
Miembro madisonxx2014 Publicado 26 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2014 Re: xp con mariana de altosex Jajaj ...me encantó lo de las tetas "chicas pero sensibles". Grande maestro
Publicaciones recomendadas