Miembro josez Publicado 20 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2014 el retorno de las veteranas, hay dos o tres contratadas seguramente por susy, servicio común y silvestre por 300 pesos, al que le gusten las veteranas y siliconadas y maniáticas de la higiene pueden ir y todo el barrio desde el portero hasta los vecinos de enfrente los observarán cuando baje esta flacucha operada de botox por todos lados con boca inflada pero agradable y nada mas.-:durmiendo:
Miembro gabiren Publicado 21 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2014 Re: malena socia de susy en mansilla a metros de cocodrilo podes poner el link ? gracias
Miembro foxdie Publicado 21 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2014 Re: malena socia de susy en mansilla a metros de cocodrilo Intuyo que estan hablando de celina http://www.masajesvitalbaires.com.ar/masajistas/celina.html Al menos, ella atendia en esa direccion, pero estaba embarazada sino me equivoco, asi que no creo que este atendiendo.
Miembro Relaxxx Publicado 26 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2014 Re: malena socia de susy en mansilla a metros de cocodrilo Hace un par de dias llame a Susy y no me comento que tenia a alguien con ella.
Miembro clapton22 Publicado 27 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2014 Re: malena socia de susy en mansilla a metros de cocodrilo Cierro el post, el autor fue baneado.
Publicaciones recomendadas