Miembro bosterovdep Publicado 20 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2014 Hola colegas, queria contarles la experiencia que tuve con Karla, una niña de 33 años de edad que trabaja de forma independiente y la data me la paso muy amablemente el colega nizo 2222, que me la paso con solo pedirla. Esta niña tiene muy buena onda, la conecte pòr whats, hablamos, me paso fotos, por cuestinoes de tiempo de ambos costo coordinar pero finalmente nos conocimos, la Srta. es un poco rellenita, nada para asustarse, muy buena onda, globos medianos tirando a chicos, pero suple todo defecto al momento de actuar, es dulce, el pete es sin, le pedi colita y me dijo que con la mia no, pero se que en ocasiones, segun tamaño lo hace, mucho besos, mucho oral de ambos y se fue el unico del medio dia ya que yo tenia compromisos urgentes, el polvete duro 60 hermosos minutos, se maneja en hoteles y la verdad es para volver a verla con tiempo para disfrutarla mejor. Su gift $600 y si alguien quiere data me la pide y se las paso, breve xp, pero queria compartirlo con ustedes, gracias y abrazo gatero.
Miembro ilnestor Publicado 20 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2014 Re: Karla en villa pueyrredon Estimado lo felicito por su xp soy de la zona me pasaria el celu muchas gracias
Miembro Quebeq Publicado 20 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2014 Re: Karla en villa pueyrredon Te felicito...lindo descubrimiento. Me pasas la data porfa? Gracias!
Miembro tano_78 Publicado 21 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2014 Re: Karla en villa pueyrredon Gracias Cumpa por compartir su xp, bueno parece mas confiando en que repetiria, pido data por xp. Salute
Miembro Germman Publicado 5 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Re: Karla en villa pueyrredon gracias por compartir pasame la data abrazo
Miembro Baco Publicado 5 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Re: Karla en villa pueyrredon Unico aviso: los pedidos de data se realizan via mp, lean las reglas para evitar sanciones o cierres.... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas