Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Paola de TM

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola colegas

estuve con esta mujer la semana pasada, viendo sus fotos en la pagina habia quedado recaliente, la llame y arregle para no hacer masajes sensuales y hacer solo sexo a lo que ella acordo.

Llego al depto,chiquito,con la camilla y las cremas.

Ella esta un poco mas rellenita que las fotos, donde ya se muestra algo rellenita, pero ya estaba en el juego y a jugar.

Fueron dos polvos lindos el primero en la camilla ella y yo de parado, el segundo le di masa en el sofa y luego me peteo hasta acabar.

No mucho mas para decir, ella muy simpatica y con buena onda, con eso compensa el tema de su peso.

les cuento que me comento que la calle esta dura, que a ella y a sus colegas el trabajo les bajo un monton y que casi ni suena el telefono.

giift 450.

cualquier duda me dicen.

link:

http://www.todomasajes.net/bk/paola/bk00.htm

• Miembro
Publicado

Re: Paola de TM

no califica para visitarla según mi optica

no entiendo el comentario, colega.

esto entiendo que es para compartir las experiencias, no para tirar mala onda a los que comparten.

• Miembro
Publicado

esto entiendo que es para compartir las experiencias, no para tirar mala onda a los que comparten.

Lo que el colega está diciendo, no es tirarte mala onda. Simplemente que por lo relatado, no vale la pena tomar su servicio. Nada más.

El foro es para esto. La mina es la que publica + buen servicio = recomendada, la vamos a visitar.

La mina no es parecida o no es, o tiene 300 Megas de PS y/o tienen mal servicio, o lo que te dice no lo cumple = una cagada. Hay que descartar.

No hay mucha historia.

Abrazo

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

• Miembro
Publicado

no califica para visitarla según mi optica

Coincido con el mensaje de Elmortaraz, lo que dijo Alanbrito no es de mala onda sino que por el contrario está diciendo que ya sea porque no le gustan sus fotos como también por tu aporte no le parece una señorita para visitar.

Es cierto que a veces se le sale la cadena pero este no fue el caso.

Es un muchacho "duro de domar"...Je...pero está tratando de portarse bien y no hay que estar siempre a la defensiva con él.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• Miembro
Publicado

Coincido con el mensaje de Elmortaraz, lo que dijo Alanbrito no es de mala onda sino que por el contrario está diciendo que ya sea porque no le gustan sus fotos como también por tu aporte no le parece una señorita para visitar.

Es cierto que a veces se le sale la cadena pero este no fue el caso.

Es un muchacho "duro de domar"...Je...pero está tratando de portarse bien y no hay que estar siempre a la defensiva con él.

Saludos

Aclarado jovenes. Solo dije lo que pense en ese momento, y viendo que en los foros solo una minoria publican sus xps y en cambio la gran mayoria solo lee y/o hace consultas, me cayo mal el comentario de este forista, que tranquilamente se lo podria haber guardado y me dan ganas de pasarme a la mayoria que no publica nada.

• Miembro
Publicado

Buenas, como dijo el compañero. Sirvió para el descargue y la paso bien. Perfecto.

Se que este foro es para compartir, alertarnos y sugerirnos. Pero no quiero generar polémica, respecto a las negativas cuando a uno no le gusta lo que otro probo... Si no suma... No es necesario decir nada. Cada cual sabe si meterse o no, si tiene duda hace consulta etc etc.

Por otro lado... Tampoco es cuestión de que andemos alardeando la cantidad de post/mensajes que realizaron ni tiempo de actividad... Vida de cada uno y si la mayoría no comparte la falta de actividad de los foristas que intervenga un moderador y tome las medidas que se coincideren.

Por último lo de postear mas seguido... Depende de la persona, la comodidad que sienta y creo que sobre todo el bolsillo. Jaja

En mi caso cuestión de tiempo y dinero. Ahora que tengo un poco de ambos quiero probar varias cosas y las ire compartiendo por comodidad básicamente....

Creo que me fui de tema jaja

Saludos y espero no haber ofendido ni incomodado a nadie.

• Miembro
Publicado

no entendes !!!! , un colega quizas fue mas claro que yo, pero todo bien si te gustan las gorditas perfecto.

Alanbrito, ya aclaré que pienso que tu mensaje no fue con mala onda.

Lo que tiene que quedar claro es que los gustos son diferentes y las opiniones también.

Algunos las prefieren gorditas, otros flaquitas, tetonas, culonas, modelitos, maduras, pendejas, etc.

Lo mismo pasa con el servicio que ofrecen, no todos buscamos lo mismo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas