Miembro desario Publicado 20 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2014 Hola alguien fue con este camion, ayer la vi en persona mientras volvia del trabajo y es espectacular, la reconocí de inmediato porque ya habia visto su aviso por acá, alguno fue con ella? que tal? onda, precio, lugar. desde ya gracias http://www.sexysabor.com/xime-15-5646-1329/ http://www.tacosaltos.com/13943-angy-15-5646-1329-microcentro-mujeres-d.html
Miembro Old Style Halcon Publicado 20 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2014 Re: Xime de microcentro Que recuerde no vi info en el foro, igual lea atentamente el aviso habla de masajes sensuales y relax, no lo vayan a ensartar con unos masajes y relax manual. Saludos y buenos polvos
Miembro carnaca Publicado 20 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2014 Re: Xime de microcentro recuerdo una mala xp, fijate bien que hay data. suerte
Miembro placeresar Publicado 21 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2014 Re: Xime de microcentro Muchas malas, pero con distintos nombres... en c ex i t a tiene 2 0 3 perfiles con distintos nombre, por ejemplo. Rajá que vas a tirtar la plata además de pasar un mal momento. Saludos a la barra.
Miembro guiller36 Publicado 21 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2014 Re: Xime de microcentro 24 años le ponen en una de las paginas jajajaj no paro de reirme.
Miembro litmanen Publicado 21 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2014 Re: Xime de microcentro Hola un dia me la cruce a ella y a la amiga que tambien publica pero no recuerdo el nombre,me las cruce por tucuman y florida, me di cuenta por los tattoos, es un poco mas linda en persona y la amiga tambien.Pero como dijeron arriba, tiene varias xp's malas.
Miembro desario Publicado 25 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2014 Re: Xime de microcentro me paso lo mismo en persona es espectacular!
Publicaciones recomendadas