Miembro mario ian Publicado 14 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2007 es la primera experiencia que escribo en el foro, pero estos dias estare aportando todo el camino que recorri ultimamente porque muchas de las que me coji publican en paginas. me decidi por luisina porque en otros post buscando informacion vi la recomendacion de uno de los moderadores del foro (elisseo23) y no podia dejar pasar la oportunidad de probar esa colita. de cara en las fotos me hace acordar mucho a alguien de la tele, en persona no me parecio tan asi, pero esta re fuerte la mina y tienen unos pechos para el campeonato. esta en el centro en calle suipacha, asi que si laburan por ahi, piensen en darse un paseo por esa cola que la entrega gustosa. y queria agregar: como le chupe las tetas!!!!!!!!!!!! que pendeja divina. $150 http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2189&idCategoria=&idPlantilla=10
Miembro fabian_bsas Publicado 14 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Re: xp Luisiana de baires girls Compa Felicitaciones por la xp Muy linda nena. Te pondo el link http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2189&idCategoria=&idPlantilla=10 Un abrazo a todos. Fabian_bsas Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro bernardo Publicado 14 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Re: xp Luisiana de baires girls Felicitaciones Por La Xp Compa Se Agradece Que La Compartas Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro elisseo23 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Re: xp Luisiana de baires girls Amigo mario ian, te agradezco la confianza, y celebro que tu XP. con LUISIANA te dejara conforme. Saludos Elisseo23.
Publicaciones recomendadas