Invitado sky999 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Re: XP: Gimena de Altosex Querido Joe que triplete !!!!! Se ve que en el masajeo de pies ,algun centro le toco y con 3 dedos le dio. Felicitaciones.
Invitado rengo Publicado 18 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Re: XP: Gimena de Altosex Joe, mis felicidades, no lo puedo creer :prayer::prayer::prayer: :D abrazzo
Miembro chipote Publicado 18 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Re: XP: Gimena de Altosex yo le creo y lo refelicito,cumpa, primero por los 3 polvitos ,tenga cuidado (con lo que le dieron para caballos de carrera), no abuse , pues sera imposible e incomodo,que se pueda sentar a almorzar con nosotros si sigue tomandola mucho tiempo Tambien nos molestaria con la cola pegandonos a diestra y siniestra, ya que dicha medicacion lo deja hecho un potro salvaje Y la felicitacion por la niña, linda,pendeja, y luchadora como buena representante de la zona, ademas de inspiradora de repeticiones Demas esta decir que se anota, a ver si hace el milagro de dos al hilo que solia hacer Romina un abrazo y si le sobra mande nomas Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado Joe Macana Publicado 18 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Re: XP: Gimena de Altosex Se agradecen las felicitaciones. Toronja: Gracias por la recomendación, ya me está tentando... Sky: Otra que el tres dedos del Chelo Delgado !!! Rengo: Como "cojíe" tres veces, cuando me fuí me gritaban "Rengoooo"... Chipote: Qué decirle, vaya y compruebe por usted mismo. Ahora como Romina / Nancy dudo que encontremos otra... Abrazo para todos.
Miembro dieguito_arg Publicado 18 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Re: XP: Gimena de Altosex felicitaciones y lo admiro compañero, ni de novio y una vez por semana me pasaba eso jajajaja. la rubia am iguita esta infernal vieron. saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro FeR_31 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Re: XP: Gimena de Altosex che la compañera cual es? AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Invitado Joe Macana Publicado 20 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Re: XP: Gimena de Altosex che la compañera cual es? La compañera, según Toronja en un post de la página Nº 2 (buscalo), se llama Ana y no publica.
Miembro toronja Publicado 20 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Re: XP: Gimena de Altosex La compañera, según Toronja en un post de la página Nº 2 (buscalo), se llama Ana y no publica. Publica como brida en tacos altos. saludos EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro recreos Publicado 20 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Re: XP: Gimena de Altosex te dejo el link de brida de tacos altos: http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2483
Miembro EXPER MAN Publicado 24 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: XP: Gimena de Altosex LA verdad lo felicito amigo, muy buena cosecha en la horita y el precio. Un consejo si tiene una tarde ajetreada asi, cuando llegue a su casa y si ve que hay posible guerra una pildora azul y queda por lo menos salvado de la hoguera.
Miembro FERNET Publicado 30 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Re: XP: Gimena de Altosex no una cosa de loco 3 al hilo, lo felicito compa. slds se agradece la XP
Miembro edugal57 Publicado 1 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2007 Re: XP: Gimena de Altosex Querido joe....una vez mas mis reverencias.....lo segui en muchas, lo felicito por semejante xp, y le juro que de algo estoy seguro....que nunca lo podria igualar esa performance a esta altura de mi vida con el bagaje de años y strees.
Invitado Joe Macana Publicado 1 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2007 Re: XP: Gimena de Altosex Gracias estimado Edugal por su consideración, yo tampoco creí que iba a llegar, pero la chica puso empeño. Gracias Fernet y ExperMan (confieso que hasta la fecha no he probado las pastillitas azules, aún con mis 45 a cuestas...) Abrazo.
Miembro martinminetero Publicado 2 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2007 Re: XP: Gimena de Altosex Muy linda la niña Joe y superlativa perfomance por parte de sus gonadas.Abrazo.
Invitado Joe Macana Publicado 2 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2007 Re: XP: Gimena de Altosex Muy linda la niña Joe y superlativa perfomance por parte de sus gonadas.Abrazo. Gracias Martín. Hasta mis gónadas se sorprendieron... Abrazo.
Publicaciones recomendadas