Miembro MACO44 Publicado 19 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2014 Re: YESI con belleza sola no hacemos nada Gracias colegas por sus comentarios y espero pronta revancha; yo también, la necesito!!
Miembro nachov Publicado 21 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2014 Re: YESI con belleza sola no hacemos nada como me salvaron!! cada día agradezco más este foro :D:wink:
Miembro Pelucardi Publicado 21 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2014 Re: YESI con belleza sola no hacemos nada Gracias colegas por sus comentarios y espero pronta revancha; yo también, la necesito!!y una buena idea para resarcirte de yesi es que vayas con YESI suerte
Miembro Alastor Publicado 22 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2014 Re: YESI con belleza sola no hacemos nada Soy nuevo , veo que me van a matar . pero el trantra de Jessi es unico.... respetuosamente , no lo puedo dejar de decir ..
Miembro Alastor Publicado 22 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2014 Re: YESI con belleza sola no hacemos nada son , monstruos que creamos .....
Miembro bohemio37 Publicado 22 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2014 Re: YESI con belleza sola no hacemos nada Soy nuevo , veo que me van a matar . pero el trantra de Jessi es unico.... respetuosamente , no lo puedo dejar de decir .. Supongo que hablás de la otra Jessi, la que estaba en Av. Corrientes y ahora en Belgrano.
Miembro Alastor Publicado 23 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2014 Re: YESI con belleza sola no hacemos nada Si, obviamente
Miembro elCasanova Publicado 24 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2014 Re: YESI con belleza sola no hacemos nada Uy colega !!! Yo ahí no pago ni loco 700. Esa mina la cogí hace siglos en el spa que atendía cuando recién comenzaba. Me hizo de todo. Es evidente que el oficio la destruyo y ya no es lo que otrora. Imagina miles de pijas al año durante años : con suerte que ahorró y se hizo gomas para, ahora si, engatusar . Tachadisima!! Una mina que hace años que publica, según mi lema y regla es digna a tachar. Siempre cargan dramas y mal servicio. Salvo contadisimos casos. "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro coaties Publicado 25 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2014 Re: YESI con belleza sola no hacemos nada Para hacerla completa, creo una página en "********", donde una manga de pajeros le alaban todo el día.-
Publicaciones recomendadas