Miembro Leonino Publicado 17 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2014 http://www.todomasajes.net/bk/sayra/bk00.htm Otro PV de 4ta. subo al ascensor con un flaco, nos bajamos en el mismo piso, la recepcionista me hace esperar en la escalera y al rato me viene a buscar. Ya la cosa pintaba para el orto pero me quedé para ver a este minon de las fotos, paso y me hacen presentación, salvo 1 las demás horribles. Vuelve la recepcionista y me pregunta con cual voy a pasar, yo vine por Sayra le digo y la mina se va por un pasillo minúsculo y habla con una masajista sensual, vuelve y me dice que me esconda ahí porque un flaco quería pasar al baño :negar: Haciendola corta, la mina no existe, son fotos truchas DANGER, HUIR!!!!! PV de Suipacha 8XX 12 XX Saludetes
Miembro CatsLeaks Publicado 17 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2014 Re: NO XP: Sayra de TM rajennnnnnn!!!!!! Gracias por la data. También está como Lara de Platynum (15-2298-0807) http://www.platynum.info/Modelos/Lara.htm [ATTACH]35678[/ATTACH][ATTACH]35679[/ATTACH]
Miembro perforador del sur Publicado 17 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2014 Re: NO XP: Sayra de TM rajennnnnnn!!!!!! que haces druk tanto tiempo,evidentemente la mina existe porque estan las fotos en un lugar con camilla y me suena conocido.Pero no labura ahi le estan usando las fotos o laburo ahi,zafaste hermano,abrazo. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Danar80 Publicado 17 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2014 Re: NO XP: Sayra de TM rajennnnnnn!!!!!! Hola Druk ! Las fotos están truchadas ! Está mina existe y es un placard ,además hay xps y todas negativas ! No recuerdo el nombre con el que trabajaba pero tuvo muy malas xps !
Miembro bohemio37 Publicado 18 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2014 Re: NO XP: Sayra de TM rajennnnnnn!!!!!! Druk, te dajaste llevar por esas tetazas !!! A esos pedorros PV hay que hacerles la cruz.
Miembro Alastor Publicado 19 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2014 Re: NO XP: Sayra de TM rajennnnnnn!!!!!! gracias
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 19 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2014 Re: NO XP: Sayra de TM rajennnnnnn!!!!!! Queridos Druk y Danar80: Sumamente agradecido x la data! Pese a lo trucho del material fotográfico, donde de todos modos logra advertirse q esos terribles globos son inyectados y no prótesis, llamé también para pesquisar esa publicación. En el contacto me dí cuenta q era un pv de baja estofa (ante mi ?, la q me atendió el fono le soplaba a otra persona q le dijera dónde estaba maomeno el depto. Esa sí q no sabe ni dónde vive y q la debe tirar en la puerta el fiolo jaja). Otro xpediente más al incinerador! Pucha q me están volviendo reincidente a la fuerza jaja. Gran abrazo!:pirate: http://www.todomasajes.net/bk/sayra/bk00.htm Otro PV de 4ta. subo al ascensor con un flaco, nos bajamos en el mismo piso, la recepcionista me hace esperar en la escalera y al rato me viene a buscar. Ya la cosa pintaba para el orto pero me quedé para ver a este minon de las fotos, paso y me hacen presentación, salvo 1 las demás horribles. Vuelve la recepcionista y me pregunta con cual voy a pasar, yo vine por Sayra le digo y la mina se va por un pasillo minúsculo y habla con una masajista, vuelve y me dice que me esconda ahí porque un flaco quería pasar al baño :negar: Haciendola corta, la mina no existe, son fotos truchas DANGER, HUIR!!!!! PV de Suipacha 8XX 12 XX Saludetes Hola Druk ! Las fotos están truchadas ! Está mina existe y es un placard ,además hay xps y todas negativas ! No recuerdo el nombre con el que trabajaba pero tuvo muy malas xps !
Miembro clapton22 Publicado 19 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2014 Re: NO XP: Sayra de TM rajennnnnnn!!!!!! Qué garrón Druk!! Claro, había un par de razones para que vayas pero en lugar de encontrarlas te hicieron jugar a las escondidas. Hay lugares que no debieran existir, lástima que hacen caer a muchos desprevenidos. Es muy útil el aporte. Un abrazo
Miembro Nanno60 Publicado 19 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2014 Re: NO XP: Sayra de TM rajennnnnnn!!!!!! Se agradece la data, tachado forever.
Miembro elCasanova Publicado 19 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2014 Re: NO XP: Sayra de TM rajennnnnnn!!!!!! Druk , amigazo !! Bien ahí que abrió jungla a machetazos limpios para despejar el terreno de los bichos y alacranes venenosos que joden en nuestra selva. Se percibe que cada día más tramoyas y engatusadoras de turno . Tachadisimo!! Gracias colega! "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro Leonino Publicado 21 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2014 Re: NO XP: Sayra de TM rajennnnnnn!!!!!! El agradecido soy yo por los comentarios y por evitar que Uds. caigan Abrazos masajísticos
Miembro Escorpionsex Publicado 21 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2014 Re: NO XP: Sayra de TM rajennnnnnn!!!!!! El agradecido soy yo por los comentarios y por evitar que Uds. caigan Abrazos masajísticos Como te pierde un par de tetas...abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Leonino Publicado 24 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2014 Re: NO XP: Sayra de TM rajennnnnnn!!!!!! Exacto Sr. DT, Ud. sabe...
Miembro gabriel_oculto Publicado 24 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2014 Re: NO XP: Sayra de TM rajennnnnnn!!!!!! Excelente data Druk, se agradece! El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro Leonino Publicado 31 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2014 Re: NO XP: Sayra de TM rajennnnnnn!!!!!! Grcaias x la info Alanbrito, estoy gateando muy poco pero la tendré en cuenta, mas si me la recomendas vos Es esta no? http://www.todomasajes.net/bk/leila/bk00.htm Abrazo
Publicaciones recomendadas