Miembro omaismais2009 Publicado 16 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2014 hola como les va . les cuento que ayer llama a selena y nadia pero no pude comunicarme asi que termine llamando a vanina de distintas, la verdad muy buena experiencia , tiene una pija grande se la chupe y me cojio pero ni la sentía , asi que saco su arsenal de consoladores , tiene muy grandes pero me la banque re bien , me hizo fist etc. hasta que saco uno que se infla , la verdad increíble lo que se siente cuando se va inflando eso , llega un momento que pedís por favor que pare pero al mismo tiempo queres mas , la verdad voy a volver recomendable para quien quiera que le abran bien el orto .
Miembro Dagtanian Publicado 18 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2014 Re: vanina de distintas No sentististe la de Vanina ???.. , lamento decirte que perdiste la sensibilidad.. jaja
Invitado PATORUZITO Publicado 18 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2014 Re: vanina de distintas Te felicito la verdad que vos si sos un buen culo roto. Va con la mejor eh... Vanina es excelente, ojala yo la pudiera bancar. Saludos
Miembro omaismais2009 Publicado 19 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2014 Re: vanina de distintas me encanta que me digan que tengo el culo bien roto, si alguno tiene juguetes bien bien grandes y le va el fist avisen que le doy mi cola para jugar
Miembro omaismais2009 Publicado 19 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2014 Re: vanina de distintas http://www.distintas.net/es/buenos_aires/travesti/vaninasiffredi
Miembro maxbia Publicado 19 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Re: vanina de distintas muy buena Vanina!!! el inflable es lo mas.... te dio la perita para que lo vayas inflando vos diciendote "dale 2 mas.."????
Publicaciones recomendadas