Miembro arquerito Publicado 25 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Re: Mira Branger del face buena experiencia me pasarias el telefono por mensaje privado desde ya te agradezco
Miembro Santon32 Publicado 25 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Re: Mira Branger del face Felicitaciones colega. Sale mp!
Miembro andres06 Publicado 26 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Re: Mira Branger del face me pasas la data por mp.saludos
Miembro mostazamerlo Publicado 28 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2014 Re: Mira Branger del face master, me pasa la data, gracias!!!
Miembro Baco Publicado 28 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2014 Re: Mira Branger del face Por lo visto no se entiende que los pedidos de data se realizan via mp, ya que han hecho caso omiso al aviso cerramos.... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas