Miembro Diego Lucero Publicado 15 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 Linda morocha, alta, centroamericana. Nos vimos en el telo de la calle laprida y Santa Fe, cobra $650 y esta bastante buena. Servicio para mi, excelente. Buen PT, chupada de huevos, entrega la cola, da buenos besos, etc. Es dulce y fina. Por la calle no parece gato ni en pedo. Tabla: cara 8 tetas: 9, naturales y generosas Panza chata Buen culo y piernas Besos: 8 garche, 9, le pone garra y ademas entrega el marrón Pinta de mina universitaria. va como trompada la mina. Muy recomendable. paso datos a todos y todas. Sino búsquenla en el CaraLibro. Ahi tiene su celu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro luisko Publicado 15 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 Re: Mira Branger del face Gracias por ompartir la xp. Si, es una garantia Miranda. Juventud... Divino Tesoro.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ronall Publicado 16 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2014 Re: Mira Branger del face Holae pasas. la data por mp. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ronall Publicado 17 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 Re: Mira Branger del face hola me pasas la data por mp, buena tu xp :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro airflow Publicado 19 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2014 Re: Mira Branger del face Felicitaciones por la XP!!! Ahi trate de contactarme por el caralibro... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro oliveraton Publicado 20 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2014 Re: Mira Branger del face felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nanonet Publicado 20 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2014 Re: Mira Branger del face Lo felicito Diego. Un tanto corta su xp. Concisa, con muchos datos, pero nos hubiera gustado tener más detalles de la nena y su servicio. Vi fotos de la chica en un site y se la ve muy linda a Mira. Venezolana si no me equivoco. Me interesa que sea alta. Gracias por su xp. Saludos. [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Old Style Halcon Publicado 20 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2014 Re: Mira Branger del face Felicidades por su xp como dijo el compañero mas arriba espero pueda dar mas datos de la nena y hacer algo mas explicito su relato, pt con sin? hef gp? y demas. Saludos y buenos polvos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Baco Publicado 20 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2014 Re: Mira Branger del face Recuerden que los pedidos de data se realizan via mp La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Diego Lucero Publicado 20 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2014 Re: Mira Branger del face Lo felicito Diego. Un tanto corta su xp. Concisa, con muchos datos, pero nos hubiera gustado tener más detalles de la nena y su servicio. Vi fotos de la chica en un site y se la ve muy linda a Mira. Venezolana si no me equivoco. Me interesa que sea alta. Gracias por su xp. Saludos. es alta, debe andar en el 1,70 o un poco mas... Muy buena onda, muchos besos el PT esbastante bueno, no tiene drama en ningun posicion, incluso de parado por cualquier lado del cuarto. Es muy culta y tiene mucha buena onda... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Diego Lucero Publicado 20 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2014 Re: Mira Branger del face Felicidades por su xp como dijo el compañero mas arriba espero pueda dar mas datos de la nena y hacer algo mas explicito su relato, pt con sin? hef gp? y demas. Saludos y buenos polvos. el PT es sin y es HEF si se lo propones. GR creo que no hace, al menos a mi no me lo hizo. Muchachos, por &650 es una excelentísima opciòn. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro emma.gutierrez Publicado 25 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 Re: Mira Branger del face felicitaciones por la exp... Buenísima!!! Me pasarías la data Sí sos tan amable?? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro loco2287 Publicado 26 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2014 Re: Mira Branger del face Me pasarias data y fotos, si se puede, por MP?gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro juan connor Publicado 1 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2014 Re: Mira Branger del face Hola agredeceria mucho la data por MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro albertito12345 Publicado 6 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2014 Re: Mira Branger del face hola!!!! coelgato, muy buena data, cuando pueda pase, la info!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas