Miembro Elsantoo Publicado 15 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2014 Esta es la gran famosa marta del bulo de Paternal? Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/marta123/marta1.htm
Miembro gatopardo71 Publicado 15 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2014 Re: Marta???? Si amigo, es la misma. Saludos Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro zonas5 Publicado 15 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2014 Re: Marta???? Si, se ve que esta abriendo nuevo bulo. Ella como masajista sensual es buena, como gerenciadora, descuida mucho al cliente.
Miembro Elsantoo Publicado 16 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2014 Re: Marta???? Ok, vere si puedo pasarme en estos dias y subo exp. Gracias!
Miembro jamiii Publicado 16 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2014 Re: Marta???? Yo siempre busco masajes sensuales en Editado, no se puede hacer promoción de las señoritas noi de páginas de internet.
Miembro zonas5 Publicado 16 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2014 Re: Marta???? Yo siempre busco masajes en www.masajeya.es es la mejor pagina Un moderador a la derecha Si esto no es promo, no se que no lo es....
Miembro serrucho57 Publicado 17 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2014 Re: Marta???? gracias pero me queda un poco lejos Madrid
Miembro Telijova Publicado 17 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2014 Re: Marta???? En su época e independiente cerca del Congreso hacía buenos masajes sensuales en camilla y depués el garche en la cama. Cogiendo era buena y con gift apto para todos. Después de eso se fue a Paternal y no la vi más
Miembro zonas5 Publicado 18 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2014 Re: Marta???? Si, y cogia lindo y lindos masajes sensuales En Paternal ya no hubo mas polvos. Y se volvio empresaria y sus chicas dejaron mucho que desear Habra que ver ahora, si esta sola o volvera a armar un negocio. Aparece y desaparece, se ver que cuando le falta guita labura de nuevo... Es una mina de mas de 50 años, bien cuidada
Miembro bohemio37 Publicado 18 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2014 Re: Marta???? Yo la conocí en la calle Quito, en ese momento (hará ocho años, maso) buen masaje y buen postre. Después desbarrancó.
Miembro danonino07 Publicado 19 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2014 Re: Marta???? Amigos,le paso la data ,Marta volvio a publicar ,esta por la zona de gascon y corrientes
Miembro zonas5 Publicado 19 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2014 Re: Marta???? la llame, no hay polvete... ya no da Esta en Rivadavia al 4200 segun me dijo
Miembro danonino07 Publicado 19 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2014 Re: Marta???? la llame, no hay polvete... ya no da Esta en Rivadavia al 4200 segun me dijo Lastima,cuando atendia en la av san martin un par de veces hubo un par de garches ,pero me parece que ahora si le pinta se prende esta muy selectiva
Miembro danonino07 Publicado 19 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2014 Re: Marta???? Amigos les dejo un pedido,si alguien esta con marta en estos tiempos que trabaja en Rivadavia al 4200 ,me pasa la data si tiene garchin en sus servicios,estranio sus servicios completos ,se agradece la info
Publicaciones recomendadas