Invitado sapiens Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Que tal compañeros! que me recomiendan para hoy a la noche( a partir de las 23) ?? Mis humildes requerimientos son: ONDA GUARRA ,PT SIN, gasto aprox 150 $ No me es facil zafar un viernes a la noche asi que estoy expectante por la posibilidad!!jaja Muchas gracias desde ya.
Invitado sapiens Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: Niña para esta noche! Quedo en el post: barrio: belgrano...... si no es en belgrano no importa, cualquier zona viene bien
Miembro Fer1000 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: Niña para esta noche! Quedo en el post: barrio: belgrano...... si no es en belgrano no importa, cualquier zona viene bien Me animo a recomendarte a Brianna (La Reina del PT) es guarra si se lo pedis... completa y el PT es sin hasta el final. (No traga). Anda por zona norte, pero seguro que no tiene dramas en ir hasta Belgrano. Fijate que hay data en el buscador. Arancel $150. Salu2 y luego postea tu XP. Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Miembro ian deroca Publicado 14 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: Niña para esta noche! Sapiens : no lo dudes si queres onda guarra, pt sin garganta profunda black kiss entrale a Brianna. es una morocha con unas patas larguisimas y entra en el gift que estas pidiendo pero le tenes que sumar el telo. Suerte y esperamos tu XP I suppose I could collect my books and get on back to schoolOr steal my daddys cue and make a living out of playing poolOr find myself a rock and roll band that needs a helpin handOh maggie ....
Miembro HUMILDEMENTE Publicado 15 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: Niña para esta noche! Sapiens: yo soy de belgrano y una vez brianna vino a casa. muy buena onda y según ella le gusta el trabajo mas que al dulce de leche. Terminé con ella tomando un café en cabildo.
Invitado dr38 Publicado 16 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: Niña para esta noche! Por favor Amiguillos.... Peguen el link de Brianna !!!
Miembro alberto69 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: Niña para esta noche! Ahi va el link: http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2202&idCategoria=1&idPlantilla=10http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2202&idCategoria=1&idPlantilla=10
Publicaciones recomendadas