Miembro elchino Publicado 15 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2014 Hola como va,keria saber si Tamy ( ex compañera de jessy y malena)sigue trabajando y si alguien me podria pasar su celu..gracias
Miembro gateroaprendiz Publicado 15 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2014 re: Tamara tatami http://tamytatami013.wix.com/tamaratantra#!about_us/c3r5
Miembro perforador del sur Publicado 16 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2014 Re: Tamara tatami este chica no se que bicho le pico pero le sigue sumando tauajes a su cuerpo cada vez mas y mas y en grande,tiene un lomo de gym terrible en fin a mi mucho no me piace. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 16 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2014 Re: Tamara tatami coincido tambien amigo esta en superstar en fin el tiempo hablara por si solo,cuando aparecera una nueva azafata en fin... "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro fabian6 Publicado 18 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2014 Re: Tamara tatami Coincido no atiende los mensajes esta en vedette
Miembro Alastor Publicado 18 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2014 Re: Tamara tatami Estoy de acuerdo con el sr. perforador, con respecto a los tatuajes, una lastima porque es muy sexy y cuando quiere tiene un servcio de put .... mad... alto grado de putez !
Miembro perforador del sur Publicado 19 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2014 Re: Tamara tatami Gracias alastor,arranco con un par de tatuajes en grande en el costado del cuerpo,parte baja de la espalda y cuello hasta ahi todo bien.De sus tiempos en spa masculino hasta la calle parana todo barbaro,no conforme sumo unas mariposas en grande en la espalda,mas otro nuevo gran tatuaje en el costado o sea ya esta todo el cuerpo tatuado no es lo sutil,pierde femineidad una mujer asi yo pienso que si,algunos diran y bueh las minas jovenes de ahora en fin....No estoy en contra de los tatoo,hasta los que tenia hace un tiempo taba bien ahora mmmm hay gente que ni fu ni fa.Le sumamos que no atiende los sms es una pena y por ultimo lo que dice alastor cuando quiere buen servicio y alto nivel de putez mas buen lomo,los dejo a su criterio muchachos pero esta mina se esta restando puntos. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro clapton22 Publicado 19 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2014 Re: Tamara tatami creo que se está sintiendo una super star y de ésas hay muy pocas. Superstar seguro que hay pocas, la cuestión es que las que son verdederamente buenas y perduran en el tiempo son las profesionales de verdad que hacen honor a su laburo no solo con lomo y actitud sino también con responsabilidad y respeto. Abrazo
Publicaciones recomendadas