Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Tamara tatami

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Tamara tatami

Estoy de acuerdo con el sr. perforador, con respecto a los tatuajes, una lastima porque es muy sexy y cuando quiere tiene un servcio de put .... mad... alto grado de putez !

• Miembro
Publicado

Gracias alastor,arranco con un par de tatuajes en grande en el costado del cuerpo,parte baja de la espalda y cuello hasta ahi todo bien.De sus tiempos en spa masculino hasta la calle parana todo barbaro,no conforme sumo unas mariposas en grande en la espalda,mas otro nuevo gran tatuaje en el costado o sea ya esta todo el cuerpo tatuado no es lo sutil,pierde femineidad una mujer asi yo pienso que si,algunos diran y bueh las minas jovenes de ahora en fin....No estoy en contra de los tatoo,hasta los que tenia hace un tiempo taba bien ahora mmmm hay gente que ni fu ni fa.Le sumamos que no atiende los sms es una pena y por ultimo lo que dice alastor cuando quiere buen servicio y alto nivel de putez mas buen lomo,los dejo a su criterio muchachos pero esta mina se esta restando puntos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

• Miembro
Publicado

creo que se está sintiendo una super star y de ésas hay muy pocas.

Superstar seguro que hay pocas, la cuestión es que las que son verdederamente buenas y perduran en el tiempo son las profesionales de verdad que hacen honor a su laburo no solo con lomo y actitud sino también con responsabilidad y respeto.

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas