Miembro gatobaires9 Publicado 14 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2014 En la busqueda de una madura masajista sensual que este buena, llame a esta señora para combinar. La recepcionista me dice que esta ocupada pero que podia pasar a conocer a todas, ok le digo y a los 15 minutos estaba tocando timbre. Edificio antiguo, ascensor pegadisimo a la puerta me recibe una gordita de pelo corto y me lleva a una habitacion sinceramente HORRIBLE! Era un 2x2 con un colchon tirado en el piso y la camilla de costado. La gordi se hacia la simpatica con el mate en la mano, ahora te mando a las chicas me dice..habran venido 4, todas con cara de ojete, habia una pendeja que estaba pasable con buen culo pero cuando le pregunte el servicio me miro con una cara de desabrida que se me fueron las ganas. Al rato vuelve la gorda y me pregunta con cual, le vuelvo a preguntar por la pendeja que estaba buena y me dice que no es completa y la unica es Mora que se desocupa en 5 minutos, dale la espero le digo. Entra Mora, es una mina de unos 40 años bien puesta pero estaba vestida, hay que verla en bolas. La mina siempre con actitud apurada, por 500 te hago el bucal sin y soy la mas completa de todas me dice, das la cola? ahh eso NO me dice...ehhm el bucal es sin a full? ahh no, solamente un ratito prebucal (odio esa palabra de mierda).. Como no daba para cerrar le ofreci 30 minutos por estar ahi y sacarme la leche como sea, me pide 400...mucho para esa mina. La termino de cagar cuando se va yendo y me dice..MIRA QUE TE TENGO QUE DESCONTAR EL TIEMPO QUE ESTUVISTE ACA Y LA PRESENTACION, QUEEEEEEE????? CHANTAAAAA!!! Chau le digo, que te vaya bien. a la calle. Guarda con este lugar feo, minas caraculicas, relojeras y ofrecen una propuesta sexual muy pobre. http://www.todomasajes.net/bk/mora/bk00.htm http://www.areamasajes.com.ar/caty/index.html
Invitado beto_dv Publicado 14 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2014 Re: Mora TodoMasajes...PV chanta Cuando no cierra, hay que marcharse.... hay fotos de las otras minas?
Miembro CatsLeaks Publicado 14 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2014 Re: Mora TodoMasajes...PV chanta Garrón. Entonces fue una No xp verdad?
Miembro clapton22 Publicado 15 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2014 Re: Mora TodoMasajes...PV chanta Cuando no cierra, hay que marcharse.... hay fotos de las otras minas? Buscá en Google por el Nº de tel que van a salir las otras publicaciones.
Miembro gatobaires9 Publicado 15 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2014 Re: Mora TodoMasajes...PV chanta aca tienen al Chanta Team http://www.todomasajes.net/bk/vipwomen/index.html
Miembro Leonino Publicado 17 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2014 Re: Mora TodoMasajes...PV chanta Comparto 100%, PV de cuarta (siendo generoso) La de atrás de todo se hace llamar Elena
Miembro bohemio37 Publicado 19 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2014 Re: Mora TodoMasajes...PV chanta Para que haya siete mujeres atendiendo, deben tener mucho laburo. Estos chantas impresentables !!!!! Hay muchos que no leen el foro y caen con perejiles.
Miembro Nanno60 Publicado 19 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2014 Re: Mora TodoMasajes...PV chanta Muchas gracias por comentar y prevenirnos, yo pienso que cuando viene cruzado de entrada lo mejor es tomarse el palo, lamento el mal momento, de todas maneras con esas actitudes y con esas stas. el futuro de ese lugar no será muy fructífero. Para estos casos habría que tener un poco de napalm.
Publicaciones recomendadas