Miembro ale_jandro Publicado 14 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2014 Buenas. Paso a contar. Llamé a http://www.argentinamasajes.com.ar/mara119/mara1.htm y me informa $250 incluyendo rm. Entonces dije: piletazo !!! Coordino 11:30 hs. Llego, me abre otra señorita (bastante fulera) y luego de dejarme en el gabinete viene la susodicha, la cual parece (digo "parece" porque había poca luz) linda y ser la de las fotos. Mientras va acomodando las cosas me dice: "bueno, hablamos por teléfono, no?.....como te comenté yo soy masoterapeuta profesional y bueno....yo hago esa parte y la parte del rm la hace mi amiga". Instantaneamente me dió una sensasión de bronca por haberme hecho ir hasta ahí engañosamente y entonces le dije "si, es cierto, hablamos por teléfono, pero como vos no me aclaraste esto, me voy". Entonces me dijo, "ok, aguardame un segundo". Sale del gabinete y al rato vuelve su amiga y me dice "que pasó?" y le respondo: "pasó que me hicieron venir engañado para nada, así que me voy". "Ah bueno", me dice y me acompaña a la puerta. Ojo: a no ensartarse !!!!
Invitado beto_dv Publicado 14 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2014 Re: No experiencia con Mara de argentina masajes sensuales Gracias, me ahorraste $$$
Miembro cachomameluco Publicado 14 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2014 Re: No experiencia con Mara de argentina masajes sensuales Excelente, colega. En esos casos hay que irse a la mierda porque cuando empieza mal, sigue y termina mucho peor. Gracias por la xp.
Miembro hulck Publicado 14 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2014 Re: No experiencia con Mara de argentina masajes sensuales Gracias por la data y felicitaciones por la reaccion. Saludos
Miembro gatopardo71 Publicado 14 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2014 Re: No experiencia con Mara de argentina masajes sensuales Ale_jandro, muchas gracias por advertirnos!! Hiciste muy bien en irte del lugar. Saludos Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro clapton22 Publicado 14 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2014 Re: No experiencia con Mara de argentina masajes sensuales Buena decisión Alejandro. Saludos
Miembro bohemio37 Publicado 14 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2014 Re: No experiencia con Mara de argentina masajes sensuales Bien Alejandro, siempre deberíamos hacer así. La tengo vista x las fotos, no me acuerdo con que nombre publicó en alguna época. Gracias x el aviso, para no ir a ese lugar.
Miembro danielperez Publicado 14 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2014 Re: No experiencia con Mara de argentina masajes sensuales Gracias por la data. Buena decision, a veces uno piensa con la cabeza de abajo y no con la de arriba.
Miembro alexcapo Publicado 14 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2014 Re: No experiencia con Mara de argentina masajes sensuales Gracias x el dato. Llame un par de veces y ahi atienden dos minas, esta tal Mara y una tal Zulma (rubia de rulos). Me ofrecieron lo mismo (250 con RM) o 500 $ x un masaje a 4 manos con RM. Con tu info, tachada !
Miembro ale_jandro Publicado 20 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2014 Re: No experiencia con Mara de argentina masajes sensuales Ademas si todos hacemos estos una de dos...o termina haciendo rm o se dedica a otra cosa
Publicaciones recomendadas