Miembro azulado74 Publicado 14 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2014 Muchachos, que tienen para recomendar que sea nuevita? (Obviamente mayor de edad) Que tenga buena atención y sea una manteca.
Miembro Mu-gatu Publicado 14 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2014 Re: Busco jovencita Pone mas datos de como te gustan asi podemos recomendarte Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa
Miembro azulado74 Publicado 15 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2014 Re: Busco jovencita Gracias por responder. Basicamente tetas naturales en lo posible bien grandes, no me importa si es gordita, y que tenga actitud. Lo ideal es que sea bien alta pero se que puede ser demasiado. Que opinan?
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 15 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2014 Re: Busco jovencita Me interesa, me sumo al pedido, preferentemente que tenga lugar Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Publicaciones recomendadas