Miembro hedonista1960 Publicado 14 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2014 La semana pasada visité por vez primera a esta señorita; va link http://www.argentinamasajes.com.ar/luciana112/luciana1.htm Primera y grata sorpresa: personalmente es más linda. Me pide que la llame antes porque no anda el portero, cosa que hago y ella baja a abrirme. La calle es muy tranquila (33 Orientales y Rivadavia) pero hay muchos autos estacionados, yo de puro culo encontré lugar en la cuadra porque justo salía un vehículo. El depto. un monoambiente, tranqui, con muy lindo y moderno bañito y una cocinita. Pero teniendo en cuenta que esto no es un clasificado de inmuebles, mejor paso a la acción: Buenos masajes sensuales, a elección con crema o aceite (elegí crema) pero a mi gusto más friccionados de lo necesario (prefiero las maniobras antes que las friegas), pero bien hechos, muy ordenados. A la hora del DV peló remera y se quedó en enormes tetas que si bien están un poco caídas, mantienen una buena ubicación de los pezones, lo que alivia en parte el tema. Piel muy suave y agradable al tacto. No me ofreció el menú completo, por lo cual me quedé con el plato del día que era masajes como principal y paja de postre. La chica me parece un toque chapa, pero terriblemente simpática. Y la paja, una más. Tablita: Cara: 7 Cuerpo: 7 Tetas: 8,5 Onda: 8,5 DEpto: 8 Cola: No posee. Garching: Me faltó tiempo: en dos o tres siglos a lo mejor me la clavo. (la verdad, creo que no pegó onda conmigo). Relojea: no me di cuenta. Cobra por adelantado: no Desembolso: 3 Evitas. Reincidencia: Quizás.
Miembro papurri10 Publicado 15 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2014 Re: Luciana Argentina masajes sensuales alguien puede poner bien el link por q solo se ven la fotos y no el teléfono Gracias
Miembro chernovyl Publicado 15 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2014 Re: Luciana Argentina masajes sensuales Estimados la Luciana-Lucia. o como se llame que se esta hablando es esta: http://www.argentinamasajes.com.ar/l...0/luciana1.htm Hace unos dias , coordine una visita y me acerque a su bulin de 33 orientales, primero la foto mas real es la de la pagina de argentina masajes, que copie. las otras son muy artisticas pero no muy reales, destaco el par de gomas mortales y naturales que tiene, de caripela media dientuda, pero zafa. El cuerpo reitero bien de arriba de abajo se nota poca cola y patas algo flacas, digamos no imaginen algo escultural. Dpto monoambiente, esta sola, todo tranqui, ordenado, limpio, lo justo y necesario, tiene una camilla, y ella se maneja como masajista sensual, y un relax manual.... Comienza la accion de espalda, te pone una manta termica en la espalda, mientras te hace masajes en las patas..etc, mucha aceite...masajes normales, nada de otro mundo, charla bastante, es una mina instruida, buen lenguaje, ninguna guarra. Despues cuando viene el Date vuelta, pela esas gomazas que son hermosas, y te hace una pajota muy mecanica y finguida donde enseguida se vuelan los patos y listo. eN MI CASO QUIZAS POR SER LA PRIMERA VEZ, PUDE MANOTEAR UN POCO ESOS GOMONES, mordisquear un poco, pero es distante, nada mas , le tire onda por algo mas, y me dijo que hace solo relax.... Si bien no relojea , a la hora exacta estaba afuera......No se saco el pantalon pese a que se lo sugerí,se muestra muy de masajista, pete no hubo, y como se daba la cosa ni me anime a pedirlo...aunque las fotos que esta en bolas, darian idea de algo mas que masajes,,eso es lo que no me cerro. TAblita: Cara: 6 Tetis: 10 >Cola: percibi algo chata patas: Percibi patas flacas no atleticas. Onda: 6 simpatica, pero distante Lugar: bueno. 7 puntos. super discreto Gift: 300 hora Reincidencia: quizas para ver si se da algo mas...
Miembro chernovyl Publicado 15 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2014 Re: Luciana Argentina masajes sensuales buscala aca... http://www.argentinamasajes.com.ar/masajistas-en-caballito.htm
Miembro Escorpionsex Publicado 22 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2014 Re: Luciana Argentina masajes sensuales Estuve con ella hace un par de días en la calle 33 orientales...ratifico en todo lo que aporta la xp de chernovyl...diría que es mas linda personalmente que en las fotos...conversación agradable, instruida, no obstante marca distancia, hermosos pechos naturales (especial para Druck) y un rm agradable. Lo masajes por momentos muy fuertes quedando con algún ardor en mi espalda...$ 300 con rm. DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Publicaciones recomendadas