Miembro daniel0 Publicado 12 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2008 Re: XP: CLARITA, Caminando camindando.... buenas, yo paso por ahi seguido y nunca vi nada digno..... alguien me puede pasar el tel de clarita, desde ya agradecido ah.. felicitaciones por la xp Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro vaporeso Publicado 12 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2008 Re: XP: CLARITA, Caminando camindando.... mira, te voy a pasar una data de primera , exclusiva, hay q pasar por la calle virrey liniers justo esquina independencia a las 20.30 hs, ahi para una bb q se te hacerca al auto y te va a pedir una ayudita, no es de la calle, ojo, es una hermosura, hay q decirle de una plata tengo, pero te espero a la vuelta, la cuestion es q por el modico gift de 50 pesitos vas a experimentar la mejor peteada de tu vida, sin, y hasta la ult gotita, la hace desaparecer, super recomendable, otra cosa no hace, Buena data de la petera al paso. pero el horario? solo a esa hora.si podes aclaralo. vp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado magcompu Publicado 2 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 2 de Junio del 2008 Respuesta: XP: CLARITA, Caminando camindando.... hola,.. podrias pasarme el celu. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas