Miembro sebitas Publicado 13 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2007 Re: XP: CLARITA, Caminando camindando.... me podes pasar el telefono gracias por favor si alguin tiene el telefono me lo pueden pasar ya que se esta hablando mucho de esta chica y la quiero conocer soy nuevo en el foro gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro arielpirata Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 Re: XP: CLARITA, Caminando camindando.... por favor si alguin tiene el telefono me lo pueden pasar ya que se esta hablando mucho de esta chica y la quiero conocer soy nuevo en el foro gracias Amigo!!! Te la paso por MP!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro arielpirata Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 Re: XP: CLARITA, Caminando camindando.... Yo La Chamuye El Otro Dia Y Me Encanto , Lo Que Pasa Que Ahi Me Quemo Mal Levantando , Sale Mp Pantera ya te pase por MP el tel!!! Esperamos tu Experiencia!!!!!!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pantera solitaria Publicado 16 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 Re: XP: CLARITA, Caminando camindando.... gracias querido Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sebitas Publicado 16 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 Re: XP: CLARITA, Caminando camindando.... Amigo!!! Te la paso por MP!!!! ARIEL NO ME LLEGO EL NUMERO POR MP ME LO PODES PASAR GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pata de Catre Publicado 17 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 Re: XP: CLARITA, Caminando camindando.... ARIEL NO ME LLEGO EL NUMERO POR MP ME LO PODES PASAR GRACIASAfloja un poco hermano, dale tiempo a procesar la informacion, el que postea una XP a veces recibe arriba de 100 MPs para solicitarle datos de telefono o de lo que sea, y todo eso insume mucho tiempo, tene paciencia porque ademas no tiene ninguna obligacion de pasar nada si no desea hacerlo o no esta autorizado por la señorita para pasar su telefono a nadie, entonces por lo menos respetemos sus tiempos, hace 5 minutos que sos forista (una manera de decir) y queres que te responda al instante, no es asi, y no te ofendas por lo que te digo, porque va de onda, ehh. es simplemente para que comprendas como hay que manejarse, porque sino se va a calentar y no le va a pasar el telefono a nadie, y esto te lo digo con conocimiento de causa porque ya ha pasado otras veces y despues por un impaciente perdemos todos, espero que lo sepas comprender. saludos PataDC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado diegolaakd Publicado 17 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 Re: XP: CLARITA, Caminando camindando.... como estas me gustaria conocer a esta chica, por donde l apuedo encontrar o el tel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado diegolaakd Publicado 17 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 Re: XP: CLARITA, Caminando camindando.... pasame el tel a mi mail Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro arielpirata Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Re: XP: CLARITA, Caminando camindando.... Afloja un poco hermano, dale tiempo a procesar la informacion, el que postea una XP a veces recibe arriba de 100 MPs para solicitarle datos de telefono o de lo que sea, y todo eso insume mucho tiempo, tene paciencia porque ademas no tiene ninguna obligacion de pasar nada si no desea hacerlo o no esta autorizado por la señorita para pasar su telefono a nadie, entonces por lo menos respetemos sus tiempos, hace 5 minutos que sos forista (una manera de decir) y queres que te responda al instante, no es asi, y no te ofendas por lo que te digo, porque va de onda, ehh. es simplemente para que comprendas como hay que manejarse, porque sino se va a calentar y no le va a pasar el telefono a nadie, y esto te lo digo con conocimiento de causa porque ya ha pasado otras veces y despues por un impaciente perdemos todos, espero que lo sepas comprender. saludos PataDC Tal cual!!!!! Es asi, ya tuve mas de 40 MP!!!! estoy tratando de responder a todos, te lleva mucho tiempo. Tengan pasiencia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gapi744 Publicado 16 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2007 Re: XP: CLARITA, Caminando camindando.... La tengo vista porque vivo cerca pero nunca la engancho estando solo si me pasan el tel por mp luego les cuento, Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ahoraque Publicado 16 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2007 Re: XP: CLARITA, Caminando camindando.... me pasas el tel por mp? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado EAÑ Publicado 19 de Noviembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 Re: XP: CLARITA, Caminando camindando.... Hola amigos !! les comento que hace poco que encontré el foro y es mi primer post. Lo hago porq' fui varias veces con esta chica, y realmente la cola que tiene es de lo mejor que vi (y no es por nada pero he visto bastante...jaja), el trato es muy bueno y se la pasa bien, lo que pasa es que la mina no deja que le hagas mucho, y como está tan buena te llegás a desesperar, pero bueno, vale la pena estar con ella de vez en cuando. Ella está generalmente de 16 a 21 hs., pero cada vez es + difícil engancharla. Espero que les sirva la data. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Chuck Publicado 20 de Noviembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2007 Re: XP: CLARITA, Caminando camindando.... Felicitaciones no sé quién tiene más ogt. Me pasás un MP con le cel ?. Gracias. Chuck. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado piraton1980 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2007 Re: XP: CLARITA, Caminando camindando.... felicitaciones. tendras el cel? me lo pasas? gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro arielpirata Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2007 Re: XP: CLARITA, Caminando camindando.... Hola amigos !! les comento que hace poco que encontré el foro y es mi primer post. Lo hago porq' fui varias veces con esta chica, y realmente la cola que tiene es de lo mejor que vi (y no es por nada pero he visto bastante...jaja), el trato es muy bueno y se la pasa bien, lo que pasa es que la mina no deja que le hagas mucho, y como está tan buena te llegás a desesperar, pero bueno, vale la pena estar con ella de vez en cuando. Ella está generalmente de 16 a 21 hs., pero cada vez es + difícil engancharla. Espero que les sirva la data. JAJAJAJA Es verdad todo lo que decis te desesperas y queres hacerle de todo!!!!! Ultimamente hace rato que no la veo esta muy requerida. Tantos MP que pase y ninguna experiencia posteada!!!! Vamos Compas que les pasaaaaa!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas