Miembro maracuya Publicado 13 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2014 Hola amigos………. Recién llegado de unas mini-vacaciones, actualizo una xp de la semana pasada. Me tocó estar por microcentro alrededor de las 15 hs. y aprovecho para llamar a la dama en cuestión.Había leído alguna xp y la tarifa me parecía muy interesante para lo que se ve en las fotos. El depto esta por viamonte al 670,bueno mi primera impresión no es muy alta con tacos (1.70 ) de cara maso,cuerpo me gusto su cola interesante tetas grandes,la diferencia con las fotos es que no tiene tan lisa la piel . Para no ser pendeja para mi esta bien me parece una madura agradable. Pase a higienizarme baño limpio y ordenado A la salida de baño, me tiró en la cama …...comenzamos con besos y caricias ahi voy bajando a su conchita Enseguida comenzó un pt sin muy lindo,suave profundo pero constante,, lengueteada a los gemelos estuvimos un rato,me enfunda…….comenzó una cabalgata suave como disfrutando yo le besaba las tetas , seguimos con la cabalgata, hasta que comenzamos a tomar impulso, la doy vuelta pasamos a un misionero con patita al hombro ya mi calentura esta a full y largue todo……..Nos tomamos un pequeño descanso le da unas chupadas al amigo y luego se sube arriba mio,cabalga bastante cambio de pose yo arriba de ella luego pasamos en 4 ahí la empecé a bombear mientras le apretaba las caderas le doy murra …...y llega el ultimo polvo ….. Ya cansado……. pero liviano me fui …. Tablita depto 7 ordenado prolijo cuerpo 7 bastante bien cara 6.mas o menos cola 8 me gusto ps 30% onda 8 alegre servicio 7 para mi cumplio me dejo conforme tetas 7 grandes (no tan firmes) pete 7 no hasta al final gift 500 hora completa si http://sonindependientes.com/pub/virginia/
Miembro triquitriqui Publicado 13 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2014 Re: Virginia Son Independientes Pregunta, : es completa?
Miembro CatsLeaks Publicado 13 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2014 Re: Virginia Son Independientes Felicitaciones por la xp. Creo que va en maduras el post
Miembro nq Publicado 13 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2014 Re: Virginia Son Independientes Felicitaciones por la xp. Creo que va en maduras el post tal cual, el aviso d la sra dice q tiene al menos 43 pirulos
Miembro Old Style Halcon Publicado 13 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2014 Re: Virginia Son Independientes Buena xp compañero gracias por compartir, saludos y buenos polvos.
Publicaciones recomendadas