Miembro claudiosonier Publicado 12 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2014 Re: Daniela me gusto tu experiencia, agradecido si me pasas data
Miembro Slazer83 Publicado 13 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2014 Re: Daniela Excelente aporte!! Manda data x MP? Se agradece!!
Miembro el negri Publicado 13 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2014 Re: Daniela Felicitaciones por la XP gasolera!!! me pasarias data par contactarla? Abrazo
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 14 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2014 Re: Daniela Bueno XP colega lo felicito! Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro @zr@el Publicado 14 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2014 Re: Daniela Gracias por compartir la exp... Si puede ser le agradecería que pase los datos... Abrazo de gol!! Habrá que nunca debe haber habido tantas cosas por haber...:dft003:
Miembro pepe_parada Publicado 14 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2014 Re: Daniela Colega muy buena experiencia. Que paso se pudrió todo? Se enojo el 840?
Miembro tensor09 Publicado 18 de Octubre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2014 Re: Daniela La gente no sabe leer, no lee o se le nuble la razón? Puse hace un mes, largo ya, que borré a la mina de mis contactos y que la bloqueé porque la consedero peligrosa y siguen lloviendo los MP y las felicitaciones! Qué carajo felicitan? Perdón! Me calenté.... Tensor Grosso de F-E
Miembro @zr@el Publicado 18 de Octubre del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2014 Re: Daniela Muy buena exp!! Gracias por compartir!! Sale pedido por privado!! Abrazo de gol!! Habrá que nunca debe haber habido tantas cosas por haber...:dft003:
Publicaciones recomendadas