Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

sofi tm

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

xp fresca de ayer, llegue temprano, cafecito en la esquina, el depto es lindo, me atiende sra grande y me hace pasar a habit con camilla, viene sofi, muy linda chiquita, buena piel, los masajes sensuales on 6 ptos, ella es muy amableen todo momento te consulta si estas bien, el cuerpo es 8 pto para mi gusto, si te gustan tetonas anda por otro rumbo, cuando empieza el rm, te franelea te acaricia y te da besos, pero no mas q eso, algun beso sobre el nene pero nada mas la verdad que no me convencio, me fui con gusto a poco, aunque me dejo degustarle la chuchi un rato.- no reincidiria, el gift fue de 400

en todo concepto . espero les sirva, yo esperaba mas.-

• Miembro
Publicado

Re: sofi tm

Se agradece que compartas cumpa y yo tuve algun pantallazo de la dama en un pv de corrientes y uruguay donde duro menos que un pedo en un cansato.Las fotos de platynum prometen e invitan a mas con un sr culo,pero coincido con su descripcion al a vista poca teta,algun besos,algun beso al nene,los masajes sensuales 6.El full por lo leido en otras xps 700,conclusion tachada,me qiueda lejos falta ed actitud,masajes medio pelo nada bueno.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

• Miembro
Publicado

Re: sofi tm

Se agradece que compartas cumpa y yo tuve algun pantallazo de la dama en un pv de corrientes y uruguay donde duro menos que un pedo en un cansato.Las fotos de platynum prometen e invitan a mas con un sr culo,pero coincido con su descripcion al a vista poca teta,algun besos,algun beso al nene,los masajes 6.El full por lo leido en otras xps 700,conclusion tachada,me qiueda lejos falta ed actitud,masajes medio pelo nada bueno.

Me sumo a tú comentario Perforador ! Paso !

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas