Miembro gulwor Publicado 12 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2014 xp fresca de ayer, llegue temprano, cafecito en la esquina, el depto es lindo, me atiende sra grande y me hace pasar a habit con camilla, viene sofi, muy linda chiquita, buena piel, los masajes sensuales on 6 ptos, ella es muy amableen todo momento te consulta si estas bien, el cuerpo es 8 pto para mi gusto, si te gustan tetonas anda por otro rumbo, cuando empieza el rm, te franelea te acaricia y te da besos, pero no mas q eso, algun beso sobre el nene pero nada mas la verdad que no me convencio, me fui con gusto a poco, aunque me dejo degustarle la chuchi un rato.- no reincidiria, el gift fue de 400 en todo concepto . espero les sirva, yo esperaba mas.-
Miembro sr.zorro Publicado 12 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2014 Re: sofi tm http://www.todomasajes.net/bk/sofi/bk00.htm
Miembro perforador del sur Publicado 13 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2014 Re: sofi tm Se agradece que compartas cumpa y yo tuve algun pantallazo de la dama en un pv de corrientes y uruguay donde duro menos que un pedo en un cansato.Las fotos de platynum prometen e invitan a mas con un sr culo,pero coincido con su descripcion al a vista poca teta,algun besos,algun beso al nene,los masajes sensuales 6.El full por lo leido en otras xps 700,conclusion tachada,me qiueda lejos falta ed actitud,masajes medio pelo nada bueno. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Danar80 Publicado 17 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2014 Re: sofi tm Se agradece que compartas cumpa y yo tuve algun pantallazo de la dama en un pv de corrientes y uruguay donde duro menos que un pedo en un cansato.Las fotos de platynum prometen e invitan a mas con un sr culo,pero coincido con su descripcion al a vista poca teta,algun besos,algun beso al nene,los masajes 6.El full por lo leido en otras xps 700,conclusion tachada,me qiueda lejos falta ed actitud,masajes medio pelo nada bueno. Me sumo a tú comentario Perforador ! Paso !
Miembro Rogelio Roldan Publicado 18 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2014 Re: sofi tm Está niña no está en el Naciones? es mas una de las fotos del link es de famoso apart. No atiende más ahí?
Miembro elplatano Publicado 18 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2014 Re: sofi tm Gracias por comentar, me parece que $400 por chupar una concha es un disparate. EP
Publicaciones recomendadas