Miembro foxdie Publicado 12 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2014 No siempre salen buenas xp. Esta fue un desastre. La tenia pendiente hace bastante, de carambola llamo (andaba caliente por la calle despues de la xp de micaela de tm sino me equivoco) y reservo. Paso al edificio, esta por microcentro, no recuerdo si en calle maipu al 500. Portero que no jode. Me abre ella. A ver.....es la de las fotos? si, pero de cara no es linda, es una señora que paso los 40. Las tetas son lo que se ve en las fotos, enormes y operadas. Es caderona. Muy atenta, me ofrece camilla. No era muy grande, pero en fin. Empiezan los masajes sensuales, y la verdad, pasacrema. Pero en un momento, se pone por encima de mi cabeza para masajear la espalda..y senti un olor feo. Por un momento pense que era la almohada de la camilla. Luegp va hacia los pies, y no pasaron mas de 10 min que se pone en tetas y te las pasa por el cuerpo. Ahi ofrece opcionales. Cuando vi semejantes ubres, pido full. Pasamos a la cama que esta al lado. Me hace acostar, me hace un pt y se sube. A todo esto, atendio el telefono y te va hablando de varios temas...cero sensualidad. En un momento me pide darle en cuatro....casi me desmayo del olor. Y cuando fui en misionero me acerque a su cara y no lo senti tanto, que sino, me desmayaba ahi. Luego (como pude) acabada en tits, luego a la ducha (desastre la misma) y a casa..puteando. Creo que en total pague $500 Tachadisima Tablita creo que no hace falta, habia leido xps y algunas eran buenas..ahora entendi porque casi nadie posteaba de ella, o sea, la llamas y siempre esta ocupada, se ve que son varios los que caen y no dicen nada. Links:http://www.madurasreales.com/index2.php?o=DE&id=627 http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/brenda-microcentro.html Slds
Miembro ppedro Publicado 12 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2014 Re: Mala xp con Brenda de terapeutas vip (ex Bianka de Tm y Am) uff que mal xp, espero q la prox tenga mejor suerte, no hay peor cosa q la falta de higiene gracias x avisar, tachada saludos P
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 13 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2014 Re: Mala xp con Brenda de terapeutas vip (ex Bianka de Tm y Am) Querido foxdie: Che, cuánto lamento el mal momento sensorial y odorante con Doña Bianka. A esta doña la conocí hace un par de años x recomendación del querido colega Druk. Estaba en la famosa colmena de Maipú 300, casi Corrientes. En ese entonces sólo era "masajista" y petera x la módica suma de 100 o 150 sopes, y no hacía garching. Ahora viendo tu dossier, menos mal q ofrecía ese postre saturado en bacalao. :porra:. Y sí, era cuarentona larga y las tetas, si bien desmesuradas, no eran ni siquiera hechas: inyectadas. En fin, gajes del oficio y tropezón no es caída. Gran abrazo!:pirate:
Miembro bohemio37 Publicado 13 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2014 Re: Mala xp con Brenda de terapeutas vip (ex Bianka de Tm y Am) Foxdie, alto garronazo. Y como escribió Perfo. Una mas y van ....... Pasa que ahora también cuesta buscar revancha; viene golpeado el rubro. Por eso en general se vuelve a las reincidencias con las que sabés que no te defraudan. Bohemio
Miembro foxdie Publicado 13 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2014 Re: Mala xp con Brenda de terapeutas vip (ex Bianka de Tm y Am) Gracias por los comentarios, la xp es de hace unas semanas ya, en el medio tuve otros garches que me sacaron algo del mal sabor. Creo que lei una xp hace bastante donde hacian mencion al mismo problema, asi como otras donde todo salio bien.
Miembro clapton22 Publicado 13 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2014 Re: Mala xp con Brenda de terapeutas vip (ex Bianka de Tm y Am) La "carambola" que mencionaste si no salió directa mucho menos podrá salir a tres bandas. Al menos pudiste llegar al final, con los aromas que dijiste yo no hubiese podido despertar al amiguito ni con las mejores caricias. Que salga bien la próxima Foxdie. Saludos
Miembro inderibo Publicado 13 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2014 Re: Mala xp con Brenda de terapeutas vip (ex Bianka de Tm y Am) Uhhh foxdie, que garrón, lo del olor es terrible, ya va a venir la revancha, abrazo.
Publicaciones recomendadas