Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

mala:robo

Valorar esta discusión

Invitado soyundesastre

Publicaciones recomendadas

Invitado soyundesastre

acabo de llegar de top secret y me quisieron robar , habiendo pagado una hora no pasó ni 40 . por suerte soy un hombre que defiende lo suyo , me puse loco y me terminaron devolviendo lo pagado . tengan cuidado que ultimamente estan haciendo eso y hay chicas que se dedican a robar de las billeteras o pantalones cuando uno entra al baño . perdieron un cliente de siempre , realmente decepcionante . suerte amigos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro

re: mala:robo

La verdad que me sorprende tu relato, yo he ido en innumerables oportunidades y nunca me han robado de la forma en que vos lo contas... si he tenido una mala xp, pero porque la mina tenia una actitud de mierda... de hecho ahi tengo un par de amigas que cada vez que voy me hacen un muy buen rato... en fin, habra que investigar pero me suena todo muy raro... y no se porque ademas de este cheboli tambien le andan tirando mierda a Envidia... insisto son muy raros todos estos posts...

Saludos!

El poder ahoga al que no lo tiene...

Enlace al comentario

• Miembro

acabo de llegar de top secret y me quisieron robar , habiendo pagado una hora no pasó ni 40 . por suerte soy un hombre que defiende lo suyo , me puse loco y me terminaron devolviendo lo pagado . tengan cuidado que ultimamente estan haciendo eso y hay chicas que se dedican a robar de las billeteras o pantalones cuando uno entra al baño . perdieron un cliente de siempre , realmente decepcionante . suerte amigos!!

Yo fui hace poco...no entiendo como te pueden afanar cuando entras al baño si hay un pasillo super grande y en general nunca se llena (por lo menos esa parte).....o que baño decis???

yo conozco a algunas chicas del lugar....podrias decir con quien pasaste????

para tenerlo en cuenta....

saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • Miembro

...No conozco las habitaciones de Top..., pero el compa no se estará refiriendo a que algunas minas aprovechan para robarte en el baño que tienen las habitaciones del pase, una vez que llega el momento post-garching. Por favor amplien la data, porque esto es serio si es así...

Saludos.

Enlace al comentario

Invitado soyundesastre

no hay mucho que ampliar , solo comente mi experiencia y dos experiencias mas que me han contado...Afanar se afana en cualquier lado , solo hay que ser precavido y no tener tanta cantidad de $$ y si se tiene tenerla siempre bien cerca tuyo cuando uno entra al baño . adios , es simple este tema .

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • Miembro

yo pase con una mulata (joven y linda) hace dos meses y armamos una supuesta fiesta con un amigo, digo así ya que NO TUVO NADA DE ESO, se nego a cumplir lo pactado (es decir entregar el culo) y para peor me saco 30 mangos mas para una supuesta cerveza que nunca llego porque se termino el turno. En conclusión fue una noche de mierda discutiendo con la mulata (la que nunca puso onda en la supuesta fiesta).

ANTES QUE UNA AMANTE PREFIERO UN BUEN GATO!YA QUE UN GATO NO PREGUNTA, NO LLAMA, NO MOLESTA, NO TIENE MAS PRETENSIONES QUE LA SUMA ACORDADA!!!!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Invitado corcheneguer

respecto a TOP SECRET fui infinidad de veces, y lo que cuenta el compa no me paso nunca, es verdad que en las habitacioes tenes el baño, y entras a lavarte el amigo o a bañarte porque tienen duchador y son baños privados, y estan dentro de la habitacion pero nunca tuve un problema. No quiero ser mal pensado pero todas las experiencias del amigo son malas.

Te doy un consejo de amigo, casate, quedate en tu casa, no gaties mas, tenes mucha mala suerte. Un abrazo

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...
  • Miembro

Yo he estado infinidad de veces y siempre la pasé bárbaro, excepto una vez que con una super pendeja inexperta no quería hacer nada y la mandé a cagar. He estado en situaciones catatónicas de alcohol y me he enfiestado hasta con 3 a la vez. Siempre buenas XP, en especial había o hay una Paragüaya infernal que se llama Marisol. Por Dios! Uno de los mejores gatos que me comí en mi vida. Ahora hace un par de años que no voy...Me aburrí y rumbié para otros wines. Lo del choreo puede ser cierto, pero eso te puede pasar en cualquier lado y mas si sos medio dolobu. Billetera en mano=culo en tierra.

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas