Invitado soyundesastre Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 acabo de llegar de top secret y me quisieron robar , habiendo pagado una hora no pasó ni 40 . por suerte soy un hombre que defiende lo suyo , me puse loco y me terminaron devolviendo lo pagado . tengan cuidado que ultimamente estan haciendo eso y hay chicas que se dedican a robar de las billeteras o pantalones cuando uno entra al baño . perdieron un cliente de siempre , realmente decepcionante . suerte amigos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado myers Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 re: mala:robo ni en PEDO voy .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado caradajian Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 re: mala:robo Mierda... me sorporende che... Yo hace unos meses que no voy, pero acostumbro a ir con un grupo de amigos y nunca tuvimos drama. Vamo a pispear a ver que pasa la proxima. Gracias por la data. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Snyder Publicado 14 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 re: mala:robo La verdad que me sorprende tu relato, yo he ido en innumerables oportunidades y nunca me han robado de la forma en que vos lo contas... si he tenido una mala xp, pero porque la mina tenia una actitud de mierda... de hecho ahi tengo un par de amigas que cada vez que voy me hacen un muy buen rato... en fin, habra que investigar pero me suena todo muy raro... y no se porque ademas de este cheboli tambien le andan tirando mierda a Envidia... insisto son muy raros todos estos posts... Saludos! El poder ahoga al que no lo tiene... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado freddo21 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 re: mala:robo con cual pasaste?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado soyundesastre Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 re: mala:robo misiones. y snyders no es que tiramos mierda , sino que cada vez estan mas vivillos estos ...en envidia y en top y seguro en otros lugares .!!! saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dionisio Publicado 15 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2007 re: mala:robo acabo de llegar de top secret y me quisieron robar , habiendo pagado una hora no pasó ni 40 . por suerte soy un hombre que defiende lo suyo , me puse loco y me terminaron devolviendo lo pagado . tengan cuidado que ultimamente estan haciendo eso y hay chicas que se dedican a robar de las billeteras o pantalones cuando uno entra al baño . perdieron un cliente de siempre , realmente decepcionante . suerte amigos!! Yo fui hace poco...no entiendo como te pueden afanar cuando entras al baño si hay un pasillo super grande y en general nunca se llena (por lo menos esa parte).....o que baño decis??? yo conozco a algunas chicas del lugar....podrias decir con quien pasaste???? para tenerlo en cuenta.... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro seshark Publicado 30 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 re: mala:robo ...No conozco las habitaciones de Top..., pero el compa no se estará refiriendo a que algunas minas aprovechan para robarte en el baño que tienen las habitaciones del pase, una vez que llega el momento post-garching. Por favor amplien la data, porque esto es serio si es así... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado soyundesastre Publicado 30 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 re: mala:robo no hay mucho que ampliar , solo comente mi experiencia y dos experiencias mas que me han contado...Afanar se afana en cualquier lado , solo hay que ser precavido y no tener tanta cantidad de $$ y si se tiene tenerla siempre bien cerca tuyo cuando uno entra al baño . adios , es simple este tema . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gastonric Publicado 24 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 re: mala:robo yo pase con una mulata (joven y linda) hace dos meses y armamos una supuesta fiesta con un amigo, digo así ya que NO TUVO NADA DE ESO, se nego a cumplir lo pactado (es decir entregar el culo) y para peor me saco 30 mangos mas para una supuesta cerveza que nunca llego porque se termino el turno. En conclusión fue una noche de mierda discutiendo con la mulata (la que nunca puso onda en la supuesta fiesta). ANTES QUE UNA AMANTE PREFIERO UN BUEN GATO!YA QUE UN GATO NO PREGUNTA, NO LLAMA, NO MOLESTA, NO TIENE MAS PRETENSIONES QUE LA SUMA ACORDADA!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro el gato peters Publicado 29 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 re: mala:robo Boicot a las dominicanas, nunca cumplen adentro lo que prometen en el boliche, me pasó 3 veces y no pasó más con ellas y ojo que me gustan las mulatas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado corcheneguer Publicado 20 de Noviembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2007 re: mala:robo respecto a TOP SECRET fui infinidad de veces, y lo que cuenta el compa no me paso nunca, es verdad que en las habitacioes tenes el baño, y entras a lavarte el amigo o a bañarte porque tienen duchador y son baños privados, y estan dentro de la habitacion pero nunca tuve un problema. No quiero ser mal pensado pero todas las experiencias del amigo son malas. Te doy un consejo de amigo, casate, quedate en tu casa, no gaties mas, tenes mucha mala suerte. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gastonric Publicado 23 de Abril del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Abril del 2008 re: mala:robo corche:supongo que lo decis por otro, pero te garantizo que lo que escribi sucedio, y eso que no estaba en copas y pago mi amigo jaj ANTES QUE UNA AMANTE PREFIERO UN BUEN GATO!YA QUE UN GATO NO PREGUNTA, NO LLAMA, NO MOLESTA, NO TIENE MAS PRETENSIONES QUE LA SUMA ACORDADA!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Garfius Publicado 24 de Abril del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Abril del 2008 re: mala:robo Yo he estado infinidad de veces y siempre la pasé bárbaro, excepto una vez que con una super pendeja inexperta no quería hacer nada y la mandé a cagar. He estado en situaciones catatónicas de alcohol y me he enfiestado hasta con 3 a la vez. Siempre buenas XP, en especial había o hay una Paragüaya infernal que se llama Marisol. Por Dios! Uno de los mejores gatos que me comí en mi vida. Ahora hace un par de años que no voy...Me aburrí y rumbié para otros wines. Lo del choreo puede ser cierto, pero eso te puede pasar en cualquier lado y mas si sos medio dolobu. Billetera en mano=culo en tierra. La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Licienciado Varela Publicado 17 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 Respuesta: xp:mala:robo a un amigo una mulata le afanó el celu en la habitacion. Iba mucho, ahora no voy mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas