Miembro cambazito Publicado 11 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2014 El amigo equino me lo habia advertido que por ahi no gustaba, aunque cuando vi sus fotos quise conocerla... La habia contactado cuando el cumpa me paso la data, pero ando complicado de tiempos y billetera, asi que se fue demorando... Ella cada tanto contactaba, nos hicimos casi amigos jaj! me paso fotis, lomo infernal! hasta que se alinearon los planetas claro. Nos encontramos por congreso, fuimos al archiconocido Louvre, la piba de cara no dice nada, de lomo todo. Besos muchos en el ascensor nomas, llegando con buena temperatura a la pieza... pete caliente, lomo durito aunque de madre, unas gambas que te aprietan bien... eso si, cuando la puse con patitas al hombro, se quejo un poco, no se crean que soy superdotado eh? y alli se me vino abajo un poco la cosa... seguimos con cabalgata, y doggy, pero cuando tanteo al asteristo, recibo la respuesta de "la tenes grande", y sanseacabó! Asi que de vuelta con patitas al hombro y no hubo quejas hasta que se fueron los muchachos... Segundo round, simple, buen pete, y los muchachos a su boquita, sin tragar... en resumen, buena carne guaraní, pero poca actitud, o al menos para conmigo... 4 rocas + telo toraba [ATTACH]35539[/ATTACH]
Miembro guiller36 Publicado 12 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2014 Re: Betania, buen lomo Felicitaciones, se la ve linda, se agradece que me pases la data.
Miembro mvrtn19 Publicado 12 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2014 Re: Betania, buen lomo emmm se la ve interesante. se agradecela data. Karina ex-moza Ahora es LuanaVale Ahora Ale-Ramos MejiaFlor de Toreto
Miembro Ruben falcon Publicado 12 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2014 Re: Betania, buen lomo Gracias por la experiencia compañero, se agradecería datos por favor.
Miembro martinfa Publicado 12 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2014 Re: Betania, buen lomo buen lomo sea agradece data
Miembro bichoher Publicado 13 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2014 Re: Betania, buen lomo El amigo equino me lo habia advertido que por ahi no gustaba, aunque cuando vi sus fotos quise conocerla... La habia contactado cuando el cumpa me paso la data, pero ando complicado de tiempos y billetera, asi que se fue demorando... Ella cada tanto contactaba, nos hicimos casi amigos jaj! me paso fotis, lomo infernal! hasta que se alinearon los planetas claro. Nos encontramos por congreso, fuimos al archiconocido Louvre, la piba de cara no dice nada, de lomo todo. Besos muchos en el ascensor nomas, llegando con buena temperatura a la pieza... pete caliente, lomo durito aunque de madre, unas gambas que te aprietan bien... eso si, cuando la puse con patitas al hombro, se quejo un poco, no se crean que soy superdotado eh? y alli se me vino abajo un poco la cosa... seguimos con cabalgata, y doggy, pero cuando tanteo al asteristo, recibo la respuesta de "la tenes grande", y sanseacabó! Asi que de vuelta con patitas al hombro y no hubo quejas hasta que se fueron los muchachos... Segundo round, simple, buen pete, y los muchachos a su boquita, sin tragar... en resumen, buena carne guaraní, pero poca actitud, o al menos para conmigo... 4 rocas + telo toraba [ATTACH]35539[/ATTACH] Mostro te felicito. Me pasas el fono por mp, ya que desde el celu no me da la opcion de hacerlo. Gracias, abrazos.
Miembro Old Style Halcon Publicado 13 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2014 Re: Betania, buen lomo Buena xp compañero gracias por compartir, saludos y buenos polvos.
Miembro Old Style Halcon Publicado 13 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2014 Re: Betania, buen lomo Colegatos lean las reglas y pidan data por MP porque los admins estan cerrando los post por cosas como estas por favor no hagamos que cierren mas post
Miembro Ruben falcon Publicado 14 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2014 Re: Betania, buen lomo Hola, como hago para pedir data por MP? soy nuevo y no entiendo nada todavia. Muchas gracias.
Miembro MiguelAngel1975 Publicado 16 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2014 Re: Betania, buen lomo K lindo. Congrats
Publicaciones recomendadas