Miembro Amigo Invisible Publicado 11 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2014 Esta XP es de la semana pasada; motivado por los comentarios reservé el día anterior para la hora del medio día… Primero el link: http://www.argentinamasajes.com.ar/luciana112/luciana1.htm Impresiones: Mono-ambiente con camilla y sillón sobre calle 33 Orientales a metros de su comienzo; portero no funciona por lo que hay que anunciarse por teléfono y baja a abrir. Me da la impresión que la señorita es poco fotogénica porque en la realidad es bastante más linda que en las fotografías; andará por los 35 años, alta, con buen cuerpo en general donde se destacan dos hermosas mellizas naturales de generoso tamaño. En el depto. está sola todo muy tranquilo y ordenado; el baño bien, toallas limpias y cubre camilla también de estreno. Me da la opción de aceite o crema para los masajes sensuales ambos de aromas neutros que no dejaron rastros. Te va tapando parcialmente la zona que no trabaja con toallas calientes, un placer. Los masajes boca debajo de buena presión y ordenados; no fueron los mejores que recibí pero tampoco los peores. El darte vuelta llegó luego de largos 40 minutos Panza arriba continúa con suaves masajes ya sin ropa de la cintura para arriba donde se aprecian en su verdadera magnitud las buenas lolas que posee. Allí se define el tarifario: RM: $300, PT: $400 y garchin: $500. Opte por el PT. Buena chupada con; me puso el pilotín con su boca que ni me di cuenta. He recibido mejores y peores también, digamos aceptable. Finalizó su faena desparramando el actimel en sus lolas. No relojea, me pase casi 20 minutos de la hora pactada Tabla: Cara: 7 (subjetivo) Lolas: 8.50 (serían un 10 si hubiera logrado erectarle los pezones, no lo logre a pesar de mi empeño) Cola: Algo chata pero no la vi en vivo y en directo (tal vez en una reincidencia tome la opción full y podre observar mejor) Onda: 8,50 muy simpática, pero solo se prende al dialogo si uno lo inicia Lugar: Bueno. 7 puntos. Muy discreto Gift: RM:$300, PT con $400, Full $500 Reincidencia: iré por mas.
Miembro BALU Publicado 11 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2014 Re: Luciana by Argentina masajes sensuales cORRIJO EL LINK http://www.argentinamasajes.com.ar/luciana24/luciana1.htm
Miembro clapton22 Publicado 11 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2014 Re: Luciana by Argentina masajes sensuales cORRIJO EL LINK http://www.argentinamasajes.com.ar/luciana24/luciana1.htm Balu, me parece que el colega no se refiere a esta señorita, esperemos que confirme. Saludos
Miembro ppedro Publicado 11 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2014 Re: Luciana by Argentina masajes sensuales buena xp, la dama esta en mi lista. dude pq no sabia si había garching y si los masajes son de verdad. asumo por su xp q puedo contar con eso, es completa? , besa? se deja tocar? me parece q se refiere a esta x la dirección: http://www.argentinamasajes.com.ar/luciana112/luciana1.htm o en esta publicación un poco mas osada como Lucia: http://www.todomasajes.net/bk/lucya/bk00.htm saludos P
Miembro elplatano Publicado 11 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2014 Re: Luciana by Argentina masajes sensuales Aclaren por favor porque hay una gran diferencia. EP
Miembro clapton22 Publicado 11 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2014 Re: Luciana by Argentina masajes sensuales Aclaren por favor porque hay una gran diferencia. EP Esperemos que Amigo Invisible confirme pero para mí la xp se refiere a la señorita de los links que aportó Ppedro. Saludos
Miembro sage23 Publicado 11 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2014 Re: Luciana by Argentina masajes sensuales Estimados por la descripción, servicio y por la zona es http://www.argentinamasajes.com.ar/luciana112/luciana1.htm tal cual como dice el colega Alambrito es la Uruguaya, mi experiencia fue similar a la del compa amigo invisible.- Saludos.-
Miembro lechero total Publicado 11 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2014 Re: Luciana by Argentina masajes sensuales claro, la primera que pusieron creo que esta en yatay y corrientes o estaba por ahi [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Al Pachorra Publicado 11 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2014 Re: Luciana by Argentina masajes sensuales Clapton por favor corregi el link de balu, por que es la luciana de 33 y no de la yatay
Miembro Kunze Publicado 11 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2014 Re: Luciana by Argentina masajes sensuales Creo que todos se habrán dado cuenta que aunque parezca raro, hay 2 Luciana en Argentina masajes. Lo digo porque yo postee por una y cuando vé otro post el link era sobre otra con igual nombre y sitio.
Miembro dieguito_arg Publicado 11 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2014 Re: Luciana by Argentina masajes sensuales Pasemos en limpio. Al que entrndio porfa ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro foxdie Publicado 12 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2014 Re: Luciana by Argentina masajes sensuales Hay 4 lucianas en argentinamasajes: Una esta en microcentro en armony spa, petisa morocha Otra en villa crespo, calle lerma, figura como luciana massage, petisa morocha mayor a 30 años. Otra que es la de yatay, rubia tetona, tambien esta como male o conie en todomasajes con malas xp. Y otra mas, rubia tetona de caballito, calle 33 orientales que es la de este post sino me equivoco. Publica como lucya en todomasajes, uruguaya. Esto es lo que entendi yo de todos los posts que hay dando vueltas, cualquier cosa corrijanme.
Miembro bohemio37 Publicado 12 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2014 Re: Luciana by Argentina masajes sensuales Hay 4 lucianas en argentinamasajes: Una esta en microcentro en armony spa, petisa morocha Otra en villa crespo, calle lerma, figura como luciana massage, petisa morocha mayor a 30 años. Otra que es la de yatay, rubia tetona, tambien esta como male o conie en todomasajes con malas xp. Y otra mas, rubia tetona de caballito, calle 33 orientales que es la de este post sino me equivoco. Publica como lucya en todomasajes, uruguaya. Esto es lo que entendi yo de todos los posts que hay dando vueltas, cualquier cosa corrijanme. Tal cual, es así Gracias Foxdie
Miembro clapton22 Publicado 12 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2014 Re: Luciana by Argentina masajes sensuales Clapton por favor corregi el link de balu, por que es la luciana de 33 y no de la yatay Corregido. Saludos
Miembro oscarcitol Publicado 12 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2014 Re: Luciana by Argentina masajes sensuales Gracias por compartir. Le tengo ganas, lastima que los sabados comienza a atender tarde y yo soy tempranero.
Publicaciones recomendadas