Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luciana by Argentina Masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP es de la semana pasada; motivado por los comentarios reservé el día anterior para la hora del medio día…

Primero el link:

http://www.argentinamasajes.com.ar/luciana112/luciana1.htm

Impresiones:

Mono-ambiente con camilla y sillón sobre calle 33 Orientales a metros de su comienzo; portero no funciona por lo que hay que anunciarse por teléfono y baja a abrir.

Me da la impresión que la señorita es poco fotogénica porque en la realidad es bastante más linda que en las fotografías; andará por los 35 años, alta, con buen cuerpo en general donde se destacan dos hermosas mellizas naturales de generoso tamaño.

En el depto. está sola todo muy tranquilo y ordenado; el baño bien, toallas limpias y cubre camilla también de estreno.

Me da la opción de aceite o crema para los masajes sensuales ambos de aromas neutros que no dejaron rastros. Te va tapando parcialmente la zona que no trabaja con toallas calientes, un placer. Los masajes boca debajo de buena presión y ordenados; no fueron los mejores que recibí pero tampoco los peores. El darte vuelta llegó luego de largos 40 minutos

Panza arriba continúa con suaves masajes ya sin ropa de la cintura para arriba donde se aprecian en su verdadera magnitud las buenas lolas que posee. Allí se define el tarifario: RM: $300, PT: $400 y garchin: $500. Opte por el PT. Buena chupada con; me puso el pilotín con su boca que ni me di cuenta. He recibido mejores y peores también, digamos aceptable.

Finalizó su faena desparramando el actimel en sus lolas. No relojea, me pase casi 20 minutos de la hora pactada

Tabla:

Cara: 7 (subjetivo)

Lolas: 8.50 (serían un 10 si hubiera logrado erectarle los pezones, no lo logre a pesar de mi empeño)

Cola: Algo chata pero no la vi en vivo y en directo (tal vez en una reincidencia tome la opción full y podre observar mejor)

Onda: 8,50 muy simpática, pero solo se prende al dialogo si uno lo inicia

Lugar: Bueno. 7 puntos. Muy discreto

Gift: RM:$300, PT con $400, Full $500

Reincidencia: iré por mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luciana by Argentina masajes sensuales

 

buena xp, la dama esta en mi lista.

dude pq no sabia si había garching y si los masajes son de verdad.

asumo por su xp q puedo contar con eso, es completa? , besa? se deja tocar?

me parece q se refiere a esta x la dirección:

http://www.argentinamasajes.com.ar/luciana112/luciana1.htm

o en esta publicación un poco mas osada como Lucia:

 

http://www.todomasajes.net/bk/lucya/bk00.htm

saludos

P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luciana by Argentina masajes sensuales

 

Hay 4 lucianas en argentinamasajes:

Una esta en microcentro en armony spa, petisa morocha

Otra en villa crespo, calle lerma, figura como luciana massage, petisa morocha mayor a 30 años.

Otra que es la de yatay, rubia tetona, tambien esta como male o conie en todomasajes con malas xp.

Y otra mas, rubia tetona de caballito, calle 33 orientales que es la de este post sino me equivoco. Publica como lucya en todomasajes, uruguaya.

 

Esto es lo que entendi yo de todos los posts que hay dando vueltas, cualquier cosa corrijanme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luciana by Argentina masajes sensuales

 

Hay 4 lucianas en argentinamasajes:

Una esta en microcentro en armony spa, petisa morocha

Otra en villa crespo, calle lerma, figura como luciana massage, petisa morocha mayor a 30 años.

Otra que es la de yatay, rubia tetona, tambien esta como male o conie en todomasajes con malas xp.

Y otra mas, rubia tetona de caballito, calle 33 orientales que es la de este post sino me equivoco. Publica como lucya en todomasajes, uruguaya.

 

Esto es lo que entendi yo de todos los posts que hay dando vueltas, cualquier cosa corrijanme.

 

 

Tal cual, es así Gracias Foxdie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas