Miembro Nick42 Publicado 11 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2014 Hace un par de semanas tomé turno con Clara, http://www.adoos.com.ar/post/20040493/masajes_relajantes Que tiene algunos comentarios buenos por acá. Está en un buen monoambiente en Viamonte y Pueyrredón. Veterana en buen estado, muy buenos masajes sensuales. Fui en tono de piletazo, cosa que a mi me segrega algo de adrenalina, dejar hacer a la masajista sensual lo que quiera. Los masajes fueron buenos, pero no entraba al área chica ni de casualidad (pareciía River o Boca ayer). Me pregunta si voy a tomar relax, asiento y me hace un bastante buen manual. No pedí más ni toqué. Tal vez si reincido voy a aclararle de entrada que voy a tomar relax a ver si le pone un poco más de garra, Igual es recomendable, como masajes buenos mas pajota, Saludos
Miembro ppedro Publicado 11 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2014 Re: Clara de Abasto interesante cuanto pagó? sería bueno tener mas data del lugar: se entra fácil, seguro, limpio, baño' y de la dama: culo, gomas gracias saludos P
Miembro el instructor Publicado 11 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2014 Re: Clara de Abasto Segui yendo. Vas a tener la recompensa deseada. Clara es un fenomeno junto a karina/Noelia.,elizabet(Area) y Angie. Nunca la pifian. Ja ja,
Miembro ppedro Publicado 11 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2014 Re: Clara de Abasto que queres decir instructor con la recompensa deseada? se puede mas q masajes sensuales con ella? por ejemplo garching? gracias saludos P
Miembro sage23 Publicado 11 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2014 Re: Clara de Abasto Colegas hay mucha información sobre Clara de Abasto/ la polaca y si bien se que hay PT creo haber leído que alguien menciono hay garchin por $ 500.- Saludos.-
Miembro dieguito_arg Publicado 11 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2014 Re: Clara de Abasto Creo que es demasiado 5 gambas a mi entender pot la señora. ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro Nick42 Publicado 12 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2014 Re: Clara de Abasto Ahora me hacen dudar pero creo que pagué $250 La mina está buena. Saludos
Miembro oscarcitol Publicado 12 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2014 Re: Clara de Abasto Lo felicito. parece que la paso bien.
Publicaciones recomendadas