Miembro inmediato Publicado 11 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2014 No soy partidario del amarillismo estilo Crónica, pero luego de recibir una dosis inyectable de Diclofenac en un mnosocomio de una ciudad bonaerense, me siento obligado a publicar, cosa que no hago, en parte por vivir mi afición gatera como un menú de unas diez reincidencias rotativas, por lo que nada nuevo aporto que ya no haya posteado, sobre damas o sitios en particular. Por circunstancias que obvio detallar, me encontré frente a una abstinencia de sexo de 25 días, y por lo menos una semana sin siquiera estimulación mecánica manual. Me hice un viaje relámpago al microcentro, donde habito por temporadas, para sumergirme en las fauces de esa fantasía mitológica que es el templo de Barby. Mientras todavía viajaba por la campaña bonaerense, saqué turno para las tres de la tarde, con quienes puedo afirmar, conforman la mejor dupla, al menos para mí, bien sabido es la condición subjetiva del garche profesional. Carla y Florencia, debe ser la décima vez que reincido con las mismas, el solo pensar en ellas me aumenta el ritmo cardiáco. Me esperan en el 13H me indica Vero, me abre Flor y me dice que esperemos a Carla (en realidad entré 5 minutos antes, quería aproverchar al máximo lo que sabía iba y finalmente resultó bueno). Que hacemos dice Florencia, bien sabido que en esos departamentos no hay mate, así que a la lucha. Agradezco a la vida a los años la capacidad de autocontrol, ya que me esforcé en no liquidar mis días de abstinencia antes de poder penetrar a Carlita, quien se hacía esperar en medio de un forcejeo cuasi bélico con Flor, que en esos minutos de ansiedad me hizo pasar por PT (sin y fagocitante), cuatro, misionero y dama encima con refriegue clitoriano (excelente postura para las peso liviano como el caso de la niña paraguaya). Se siente la puerta y esa sonrisa inconfundible - ¡comenzaron sin mí!. Pronuncia Carlita. ¡Trencito! pronunciamos a coro, que traducido es el clásico cuatro con mineteo por parte de la que está siendo cogida, en este caso, Carlita. Cambio a misionero con sentada facial interfémina (otra maravilla de este duo). A esta altura, el efecto de un 50 de sildenafill y el desarrollo de la escena, el amigo no se bajaba ni con el grupo grupo GEO apuntando. Cambio de concha y de vuelta a Florencia. Aquí creo que comenzó mi posterior sufrimiento. Ella en cuatro contra el borde, Carlita de patas extendidas recibiendo cara y lengua en su cosita, y un servidor a más no poder, esa sensación de no parés hasta que te mueras que transmiten algunas minas, en fin… El final, propio de Hollywood, a dos bocas, con un esfuerzo titánico de Flor para pajearme con su boca, aunque no sé todavía por qué circunstancia psicológica, mi semen busca la garganta de Carlita, a quien tuve que rogalarle la estocada final. Como se infiere en el comienzo del post, esta maratón, tuvo sus secuelas. Aparecí al otro día con un dolor de cintura que fue agravándose hasta llevarme al médico a los cuatro días, quien me diagnosticó una inflamación en los discos. Para quienes aun gozan de salud y tienen la fantasía del trío lésbico, acudir previo precalentamiento, yo diría entrenamiento tipo cross fit. Lugar, templo de Florida, link solo publica Karla en TM. Gift 450 c/u agregué mínima propina. De los amores falsos, el más sincero el de las putas
Miembro JUAN PIJALARGA Publicado 11 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2014 Re: Karla y Florencia, me llevaron al hospital tengo un gomia que termino internado por la falopa esa...ahora esta bien, pero ni garcha...:negacion: Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta
Miembro clapton22 Publicado 11 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2014 Re: Karla y Florencia, me llevaron al hospital Me quedó una duda Inmediato...la pasaste bien??...JaJa... Colaboro con el link de Karla: http://www.todomasajes.net/bk/karla/bk00.htm Se agradece el aporte. Saludos
Miembro Firraverus Publicado 11 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2014 Re: Karla y Florencia, me llevaron al hospital :ojotes: buena exp, valio la pena, quien te quita lo vailado y etc jeje. saludos
Miembro bohemio37 Publicado 11 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2014 Re: Karla y Florencia, me llevaron al hospital Inmediato, muy buena tu exp en el templo.
Miembro Alastor Publicado 12 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2014 Re: Karla y Florencia, me llevaron al hospital Excelente relato. Felicitaciones
Miembro Eddie Publicado 16 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2014 Re: Karla y Florencia, me llevaron al hospital Queridos amigos: Podrian describirme como es fisicamente Florencia y si hace masajes sensuales? yo en el templo ya conozco a Carla, Macarena, Aimee y a otra de Quilmes que no me acuerdo el nombre.. Felicitaciones por la experiencia al colega...
Miembro perforador del sur Publicado 16 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2014 Re: Karla y Florencia, me llevaron al hospital florencia es delagada,poca teta buen culo,pelo castaño ahora los masaje son de relleno eddie.La papa esta ahi en el sexo y a inmediato lo felicito dele para adelante,esperamos nuevas incorporaciones para nuevas variantes.Saludos y gracias "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Eddie Publicado 16 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2014 Re: Karla y Florencia, me llevaron al hospital Gracias Perfo: siempre atento usted, colaborando...
Publicaciones recomendadas