Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Natalia de Argentina Masajes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Natalia de Argentina masajes sensuales

No busques problemas.

Que dije de malo !!!

Que ahora garcha y antes no...

La verdad que algunos estan suceptibles.

No existe el sarcasmo es la verdad, quiere hacer mas guita y !!!

Que la gane pero con buen servicio.

En esta le doy toda la razón, colega.

Aca si al pan, pan y al vino, vino...

• Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Miembro
Publicado

Siempre tan gratuitamente peyorativo. El faltarle el respeto a quienes venden los servicios que demandas habla peor de vos que de quienes satisfacen tus necesidades.

Tal vez le sobra para comer pero quiere cambiar el coche y necesita aumentar la facturacion horaria. Tal vez le gusto el flaco o tal vez tiene familiares enfermos o le quiere hacer un regalo a alguien. Tal vez tengas razon y este falta de guita pero no es motivo para el regocijo que se infiere de tu comentario, que no aporta sino resta.

posteas buenas xps pero tu sarcasmo para quienes no comparten tus gustos o para con las masajistas es de pesimo gusto.

saludos,

Logodedalus, es cierto que a veces a Alanbrito se le sale la cadena y yo aunque lo respeto y lo aprecio por sus permanentes aportes igual le doy para que tenga, él lo sabe e inclusive ayer escribió que lo tenía para el cachetazo.

Pero esta vez dijo algo que no me parece ni una descalificación ni una falta de respeto.

El otro tema es que citaste algo que él escribió en Agosto sobre la señorita, ya pasó mucho tiempo.

No tiene sentido seguirla.

Saludos

No busques problemas.

Que dije de malo !!!

Que ahora garcha y antes no...

La verdad que algunos estan suceptibles.

No existe el sarcasmo es la verdad, quiere hacer mas guita y !!!

Que la gane pero con buen servicio.

Ves que no siempre te pego, en ésta no me pareció mal la forma en que opinaste.

Siempre te digo que hay distintas formas de expresar lo mismo, en ésta dijiste lo que pensabas pero sin que llegue a salirse la cadena.

Eso sí, cada uno ya expresó su opinión, ahora no la sigan o al menos no con el mismo tema.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• Miembro
Publicado

Creo que fue una metafora,no es que haga las cosas por hambre,sino que se estaba quedando sin clientes por el servicio que daba y decidio hacer algo mas completo,aunque sin un atisbo de buena onda . Solo eso es lo que se le critica .(es lo que me parece )

• Miembro
Publicado

La frase "el hambre la invade" es poco feliz. A mi entender fue maltrato gratuito, pero aparentemente el foro lo legitima.

No conozco a la masajista y la opinion preponderante es que no vale la pena pero alegrarse de que alguien se rinda por hambre me parece innecesariamente cruel.

De eso se trato mi comentario.

Comparto que la frase fue poco feliz pero no más que eso.

No pasa por legitimar nada, estoy convencido que Alanbrito en este caso debe haber pensado que la señorita tiene poco laburo y no que se alegra porque pase hambre, ocurre que cuando escribe muchas veces sale lo peor de él porque no tiene filtro.

Si yo creyera que él o alguien denigra o discrimina con mala intención no tengas dudas que tomaría las medidas del caso.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• Miembro
Publicado

Lo diga como lo diga, Alambrito tiene razón,

Yo visite la pendeja tres veces y te histeriquea, se hace la top model, que un poco mas y esto lo hace de caridad que ella es una gran profesional en otra cosa (no lo comentaria por no revelar datos personales) y que si quería llegar solo a un Pete tenia que poner toda la tarasca junta como si me estuviera cojiendo a cameron diaz !!!

Ahora se ve que fue al super y la realidad le paso por encima, es una lastima que asi sea y ojala pueda elegir ser lo que quiere ser, y que le paguen lo que se merezca de acuerdo a lo que haga, pero si boludea a la gente, que la realidad la boludee no me da ni un poquito de lastima.... Perdon que lo diga asi si a alguien le jode.

sigpic174686_2.gif

• Miembro
Publicado

Bueno, convengamos que desde hace bastante tiempo solo leo malas XP´s de esta señorita y todos los que fueron pusieron que no reincidirían... Yo la tengo borrada de hace meses... años...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

• Miembro
Publicado

En mi humilde opinion este es un foro para intercambiar informacion de servicios en todo su aspectro, no es un foro para discutir el contenidos de frases u opiniones erradas o desacertadas, si la masajista sensual en cuestion es una histerica o no le gusta lo que hace que se dedique a otra cosa y listo, banco a Alambrito y aca no se esta parece hacer juicios de valor sobre frases.

Saludos.

puta que vale la pena gatear, en algun lugar te encontrare

• 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas