Miembro Hernan Bradley Publicado 11 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2014 Buenas noches, Comento mi experiencia con Natalia www.argentinamasajes.com.ar/natalia-a/natalia1.htm Reservo telefónicamente con esta dama. Me apersono a la calle Humahuaca casi Estado de Israel. No da para ir en taxi, lo más cómodo es el subte B que está a una cuadra. A la hora señalada, toco timbre, me dice que baja aunque el portero estaba en la puerta. Llega Natalia y me causó una muy buena primera impresión. Subimos en el ascensor y ella siempre sonriente. Pasamos al departamento. Es simple pero con todo lo necesario. Una recepción para cambiarme y dejar la ropa en un pequeño sillón, y al fondo se observa la camilla. Paso al baño, sencillo y bien para una higiene rápida. Me dice acostate boca abajo y, digo vamos bien. Me pasa aceite en la espalda y empieza con un masaje regular. Pasa por los glúteos y después muslos y pantorrillas. A los 15 minutos me dice date vuelta y me informa, el RM ya te dije son $250, ella desnuda $400 y full $600. Como me gustó su buena onda dije voy por el full. Me dice pasemos al silloncito y me pide que me acueste. No estaba ni acostado ni sentado porque el sillón es pequeño. Ella me monta y comienza a cabalgar. Ni besos, ni pete ni me dejó chuparle las tetas. Me quedé cuasi quieto hasta que acabé en el látex. Su belleza y simpatía no justifican el servicio y sus honorarios. Tabla: Depto: 7 Cara: 8 Tetas: 8 solo visual Culo: 8 solo tocarlo Simpatía: 8 Masajes:5 Actitud:5 Besos: no Almejeada: no Pete: no Gift: $600 full (sin OGT, sin almejeada, sin chupar tetas, sin pete) Reincidencia: no Saludos, Hernán
Miembro el cuco Publicado 11 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2014 Re: Natalia de Argentina masajes sensuales Gracias por comentar colega. De lo que surge de su comentario, infiero que fue una experiencia para el olvido. Para mi tachada. Gracias por compartir y/o advertir. Abrazo "el cuco"
Miembro gabiren Publicado 11 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2014 Re: Natalia de Argentina masajes sensuales Malo el servicio,no le interesa mejorarlo,aunque ahora corto el verso de antes (la 1º vez te decía que en la próxima sesión llegaba a mas y siempre era lo mismo )
Miembro ppedro Publicado 11 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2014 Re: Natalia de Argentina masajes sensuales gracias x compartir, paso saludos Pedro
Miembro Hernan Bradley Publicado 11 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2014 Re: Natalia de Argentina masajes sensuales Estimado Cuco, así es. Ha sido una experiencia para el olvido. Pero le puedo asegurar que he tenido peores. Aprecio su comentario. Saludos, Hernán
Miembro Hernan Bradley Publicado 11 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2014 Re: Natalia de Argentina masajes sensuales Sr Alanbrito, no podré confirmar su comentario pero en lo personal tengo una definición más amplia de la palabra garchar. Esta dama lo monta y no deja hacer absolutamente nada. Realmente flojito. Es una pena porque es una bella dama de unas tres décadas. Saludos, Hernán
Miembro JUAN PIJALARGA Publicado 11 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2014 Re: Natalia de Argentina masajes sensuales o sea, te violo...ta bueno ! :risa: Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta
Miembro elbin Publicado 11 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2014 Re: Natalia de Argentina masajes sensuales una lastima, esta potable y a un par de cuadras..... :S
Miembro Hernan Bradley Publicado 11 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2014 Re: Natalia de Argentina masajes sensuales o sea, te violo...ta bueno ! :risa: Sr Juan, no estaría totalmente de acuerdo porque salí con $600 menos en mi billetera. Salvo que le agregue la palabra hurto. Saludos, Hernán
Miembro Hernan Bradley Publicado 11 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2014 Re: Natalia de Argentina masajes sensuales una lastima, esta potable y a un par de cuadras..... :S Sr. Elbin, ya que está tan cerca porque no le muestra sus aptitudes. A lo mejor consigue mucho más que yo. Al menos se ahorra los $60 del taxi. Saludos, Hernán
Miembro JUAN PIJALARGA Publicado 11 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2014 Re: Natalia de Argentina masajes sensuales No viejo, no es asi...un HURTO es otra cosa, en todo caso te dejaste sacar la plata, estabas jugado...y le diste para adelante.... Vos fuiste a un lugar del cual - sabias - ibas a salir con menos dinero del que entraste...un poco mas o un poco menos...pero es asi... Lamento que no te haya gustado la violacion. Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta
Miembro Hernan Bradley Publicado 11 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2014 Re: Natalia de Argentina masajes sensuales No viejo, no es asi...un HURTO es otra cosa, en todo caso te dejaste sacar la plata, estabas jugado...y le diste para adelante.... Vos fuiste a un lugar del cual - sabias - ibas a salir con menos dinero del que entraste...un poco mas o un poco menos...pero es asi... Lamento que no te haya gustado la violacion. Tiene razón Juan. No soy hombre de leyes y seguramente hurto tiene otro significado. Igual no quisiera entrar en el terreno de los significados legales. Lo único que yo digo es que empecé con muchas expectativas, después tuve una abrumadora pasividad y al final del día había mandado a gastos $600. Un gran saludo, Hernán
Miembro clapton22 Publicado 11 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2014 Re: Natalia de Argentina masajes sensuales Salió mal la visita a la señorita Hernán. La data anterior era que no había garching, parece que ahora eso es posible pero para hacerlo de esa manera, sin franela, sin actitud y sin un poco de sensualidad mejor dejarlo de lado. Es una lástima porque decís que ella está buena. A buscar revancha. Se agradece el aporte. Saludos
Miembro Alastor Publicado 12 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2014 Re: Natalia de Argentina masajes sensuales Digamos que muy poco por el gift abonado, quiero esperar, creo que es nuevita. Pronta revancha !
Miembro clapton22 Publicado 12 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2014 Re: Natalia de Argentina masajes sensuales Digamos que muy poco por el gift abonado, quiero esperar, creo que es nuevita. Pronta revancha ! No creo que sea nueva en ésto, hace tiempo estaba en R. Peña. Saludos
Publicaciones recomendadas