Miembro bernardo Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Re: xp:alejandra de bairesgirls Gracias Querido Hermano Rober Compa Riquelme .. Las Coordenadas Son Por Ecuador Entre Paraguay Y Mansilla. Suerte Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro boliviano Publicado 14 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Re: xp:alejandra de bairesgirls Bernardo te felicito, Alejandra es una bestia espectacular. Siga adelante y comente si sale completa la milanesa en la próxima, porque a mi se niega! Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lalogonzalo Publicado 14 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Re: xp:alejandra de bairesgirls Bien Bernardo !!! Felicitaciones. Yo conozco a esta chica y comparto tus conceptos. A mi también me gustó mucho. Un abrazo. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro riquelme Publicado 14 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Re: xp:alejandra de bairesgirls Muchas gracias por la data Bernardo, siempre tan considerado. Tomo noto y la agendo. Riquelme Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Re: xp:alejandra de bairesgirls De Nada Compa Riquelme Como Data Extra Te Diria Que Alejandra Es Uno De Los Mejores Lomos Del Mercado En Estos Momentos Segun Mi Gusto Personal , Pero Como Comente Al Principio De Mi Xp Tengo Que Ir Por El Partido Completo Y No Solo Por El Primer Tiempo. Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro guillotejarron Publicado 14 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Re: xp:alejandra de bairesgirls Estimado Bernardo, Me podría confirmar si este bombón entrega la colectora??? Hasta donde sé se ha negado siempre, aún ofreciendole un adicional Un Gran saludo y Gracias por compartir la Xp Saludos El Sexo anal es hermoso, siempre y cuando seas vos el que está mirando la nuca del otro" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kiw0n Publicado 15 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2007 Re: xp:alejandra de bairesgirls Que ganas q le tengoooooooooooooooo. Te felicito por la xp! saludos. kiw0n^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pank Publicado 15 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2007 Re: xp:alejandra de bairesgirls felicitaciones! alejandra es una de mis favoritas!!! reincidi varias veces y seguro que volvere por mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2007 Re: xp:alejandra de bairesgirls Gracias Por Sus Comentarios Compa Guillotejarron , No Entrega Colectora Ni Con Adicional Tal Cual Lo Decis Vos. Salu2 Ber Pd. Sugiero Lean Mi Reincidencia Con Alejandra Ya Que Me Parece Que Me Van A Notar Mas Imparcial. EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Rober Publicado 22 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 Re: xp:alejandra de bairesgirls Gracias Por Sus Comentarios Compa Guillotejarron , No Entrega Colectora Ni Con Adicional Tal Cual Lo Decis Vos. Salu2 Ber Pd. Sugiero Lean Mi Reincidencia Con Alejandra Ya Que Me Parece Que Me Van A Notar Mas Imparcial. Tal cual, hermano, parecés otro, qué lástima que te cambió la calificación para abajo ROBER Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 Re: xp:alejandra de bairesgirls Hermano Rober Tampoco Es Que Bajo Demasiado La Calificacion , Solo Que Me Parec Que En La Reincidencia Pude Ser Mas Imparcial Ya Que No Me Desumbro Solo Su Fisico. Abrazo Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro EXPER MAN Publicado 24 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: xp:alejandra de bairesgirls Que linda pendeja. HAy buenos comentarios de la chuchi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas