Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp:alejandra de bairesgirls

Valorar esta discusión

bernardo

Publicaciones recomendadas

• Miembro

Re: xp:alejandra de bairesgirls

Gracias Querido Hermano Rober

Compa Riquelme .. Las Coordenadas Son Por Ecuador Entre Paraguay Y Mansilla.

Suerte

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro

De Nada Compa Riquelme

Como Data Extra Te Diria Que Alejandra Es Uno De Los Mejores Lomos Del Mercado En Estos Momentos Segun Mi Gusto Personal , Pero Como Comente Al Principio De Mi Xp Tengo Que Ir Por El Partido Completo Y No Solo Por El Primer Tiempo.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario

• Miembro

Estimado Bernardo,

Me podría confirmar si este bombón entrega la colectora???

Hasta donde sé se ha negado siempre, aún ofreciendole un adicional

Un Gran saludo y Gracias por compartir la Xp

Saludos

El Sexo anal es hermoso, siempre y cuando seas vos el que está mirando la nuca del otro"

Enlace al comentario

• Miembro

Gracias Por Sus Comentarios

Compa Guillotejarron , No Entrega Colectora Ni Con Adicional Tal Cual Lo Decis Vos.

Salu2

Ber

Pd. Sugiero Lean Mi Reincidencia Con Alejandra Ya Que Me Parece Que Me Van A Notar Mas Imparcial.

Enlace al comentario

Gracias Por Sus Comentarios

Compa Guillotejarron , No Entrega Colectora Ni Con Adicional Tal Cual Lo Decis Vos.

Salu2

Ber

Pd. Sugiero Lean Mi Reincidencia Con Alejandra Ya Que Me Parece Que Me Van A Notar Mas Imparcial.

Tal cual, hermano, parecés otro, qué lástima que te cambió la calificación para abajo

ROBER

Enlace al comentario

• Miembro

Hermano Rober

Tampoco Es Que Bajo Demasiado La Calificacion , Solo Que Me Parec Que En La Reincidencia Pude Ser Mas Imparcial Ya Que No Me Desumbro Solo Su Fisico.

Abrazo

Ber

Enlace al comentario

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas