Miembro fisuracongatos Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Re: XP: Lissa de Altosex (queres tetazas??? uhm...) Fisu .....¡¡EXCELENTE MI AMIGO, 3 EN UNA HORA!!.....Y QUE TETAS TE COMISTE. UN ABRAZO Y HASTA LA PROXIMA Gracias estimado compa y hermano de gusto por las matures, y esta es mi otra debilidad... la pendejas tetonas... Abrazo Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fisuracongatos Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Re: XP: Lissa de Altosex (queres tetazas??? uhm...) fisura, muy buena experiencia "petetonezca". Tentador el pt y las tetas, no asi su pasividad. Sabes si es un pv o esta sola? Gracias y saludos. Gracias por el saludo, la verdad que me dio la impresiòn que sola no estaba, pero que no habìa más chichis, sino alguien que estaba cuidando, pero nunca vi a nadie. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fisuracongatos Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Re: XP: Lissa de Altosex (queres tetazas??? uhm...) Impresionante la "exprimidora"!!!!!!!!!!! :rolleyes: Y las dos cabezas de enanos que porta.......terribles :D Buena exploracion con resultado positivo por lo expuesto,graciasssssssssss :p Gracias hermanito, le tenia ganas a esos globos. Abrazo Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fisuracongatos Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Re: XP: Lissa de Altosex (queres tetazas??? uhm...) Grande Fisu, estás emulando a..................:p Abrazo :D Es cierto compa, aunque creo que con ese personaje siempre coincidi en el gusto por las tits... Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fisuracongatos Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Re: XP: Lissa de Altosex (queres tetazas??? uhm...) aca encontre otras fotos en 90-60-90 http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=andrea190707 Que loco compa Mersault, ya que si bien el celu es el mismo, no es ni por gancho muy parecida en las fotos a lo que deguste, te diria que casi ni las tetis. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 14 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Re: XP: Lissa de Altosex (queres tetazas??? uhm...) Felicitaciones Por La Xp Y Por Compartirla Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 17 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2007 Re: XP: Lissa de Altosex (queres tetazas??? uhm...) otra tetona mas?? otro mas que se clava 3?? el unico viejo que lucha para sacar el 1ero soy yo? estoy considerando el retiro... [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Putañero_100% Publicado 17 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2007 Re: XP: Lissa de Altosex (queres tetazas??? uhm...) Naaahh, si te retirar vos se cierra el foro para siempre.- Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pantera solitaria Publicado 18 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 Re: XP: Lissa de Altosex (queres tetazas??? uhm...) fisura lo felicito por su performance , yo ni en pedo me hecho tres con la misma, jajajajajajajajajajajjaja saludos amigazo Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Crepusculo Publicado 18 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 Re: XP: Lissa de Altosex (queres tetazas??? uhm...) fisura lo felicito por su performance , yo ni en pedo me hecho tres con la misma, jajajajajajajajajajajjaja saludos amigazo Te cambiás la japi????? :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro standardperoescorpiano Publicado 18 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 Re: XP: Lissa de Altosex (queres tetazas??? uhm...) Bien Fisura Sos uno de mis referentes Un Abrazo SPE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fisuracongatos Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 Re: XP: Lissa de Altosex (queres tetazas??? uhm...) fisura lo felicito por su performance , yo ni en pedo me hecho tres con la misma, jajajajajajajajajajajjaja saludos amigazo Gracias por las felicitaciones compa, en realidad no crean que es algo habitual en mi, lo que pasa es que como comente andaba cargadito.... ja jaj a. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fisuracongatos Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 Re: XP: Lissa de Altosex (queres tetazas??? uhm...) Bien Fisura Sos uno de mis referentes Un Abrazo SPE Gracias por el saludo compa. Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Maduro Pirata Publicado 19 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 Re: XP: Lissa de Altosex (queres tetazas??? uhm...) Lechero Total ......Si Vos te te retiras.....que queda para mi que pase los 50........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Terminator Publicado 23 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2007 Re: XP: Lissa de Altosex (queres tetazas??? uhm...) Estimado Fisura: Excelente compa, me gustaron las fotos de altosex. Alto pete parece que te hicieron. Pregunta compa es o no la de 906090? Gracias por compartir la Xp. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas