Invitado megatron2004 Publicado 13 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2007 vi recien este bebe no podia dejar de consultar si tienen data. http://www.masajistasya.com/masajistasensualwanda.html http://www.masajistasya.com/masajistasyasensuales.html 22 añitos todo un bebe
Invitado megatron2004 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Re: bebe nuevo de masajistasya hola la llame recien al bebe me dijieron 130 todo completo con colita,poses todo repeticiones.voy a ver si me doy una vuelta
Miembro Domino Publicado 15 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Re: bebe nuevo de msajistasya 1000 menos 160
Invitado akpp Publicado 15 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Re: bebe nuevo de msajistasya Ando flojo en matematica,pero si tenes razon
Miembro guille049 Publicado 15 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Re: bebe nuevo de msajistasya Esta buena, y es la de las fotos, Edif de Paraguay entre Suipacha y Pellegrini, pero cuidado, no es completa, despues de estar ahi no hay caso, no afloja.
Miembro loulord Publicado 15 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Re: bebe nuevo de msajistasya recien me dijeron 130 completa masajes sensuales y participacion incluido el camino trasero....esta con una "nati"
Invitado Danielito Publicado 15 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Re: bebe nuevo de msajistasya q bronca no yo entiendo q sea el enganche todo pero q digan con colita y despues te dicen no no la entrego a mi me dicen no porque la tenes ancha q bronca loco
Invitado akpp Publicado 15 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Re: bebe nuevo de msajistasya Como se ve es todo trucho la promocion de la pagina que deja bastante que desear(la sigo desde el primer post de el forista es de los dueños de kronos y baires SEUDOS SPA de cuarta)y si dice completa y no cumple es una estafa.
Invitado megatron2004 Publicado 16 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Re: bebe nuevo de msajistasya si soy el dueño de todo decime donde esta la plata porque no tengo un cobre,hago promocion el link esta aca en el foro y entro como todoa a ver como entro a los otros link. si es de los dueños de añguien que se yo ,pero veo que vos sabes mucho,ahora empiezo a dudar de vos como sabes tanto? sos poli? o que sos. yo puedo darles mi dni todo lo que quiera y si soy el dueño de algo que me den la guita porfavor porque segun vos soy dueño pero no recibo las ganancias. si voy a kronos a brisa a la calle para y que y esas minas no las vi nunca en kronos pero bueno voy a ir de nuevo y pedir con esa
Miembro EXPER MAN Publicado 24 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: bebe nuevo de msajistasya haga punta amigo
Invitado CHICOMALO2007 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: bebe nuevo de msajistasya yo no soy d eentrar muy seguido pero veo que siempre hay unos foristas qe mencionan a los mismos lugares qe rompe bolas y esa chica no labura ahi porque no selimitan hacer comentarios qe nos sirvan, y vos negro siempre te tiras con la smismas frases y el otro con las mismas ya no se si opina ralgo porque me atacan y resulta qe el qe siempre ataca es la misma persona ya alguien del foro tedijo qe des opiniones de tus experiencias y no catalogues a nadie o vos como te dijeron aca tene sintereses creados en algo negro pido por favor a la gente del foro qe la terminemos unpoco con esto ya desapareci y ahora no opino mas y eso q eme gustaba el foro por como e sllevado pero asi no .
Miembro Domino Publicado 24 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: bebe nuevo de msajistasya 1000 menos 160 ?
Invitado Mucha Vida Loca Publicado 26 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Re: bebe nuevo de msajistasya Si hay dudas sobre algún forista, por favor comuníquense por MP con algún moderador. Está prohibido acusar a un forista de 840. TEMA CERRADO.
Publicaciones recomendadas