Miembro ricardo-c Publicado 9 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2014 Esta XP es del 1 de agosto Acordamos por whatsapp para vernos en zona Independencia y Entre Rios para un encuentro en hotel. Ya la conocía de cuando estaba en gozanos (uruguay). Muy buena onda, besos y mimos a full. Fuimos derecho para el hotel Venus, habitación normal (ruidosa, planta baja, mal ahí el telo). Besos, abrazos, y pasamos al baño primero ella, luego yo. A los besos de lengua y volaron las ropas! Me hace un PT Sin muy bueno, con un poco de beso negro (lo justo), casi que me voy en su boca. Luego paso a paletear un buen rato (almejita prolija 0 pelos, limpia, ningún olorcito raro), encapucho y paso a darle en misionero un rato hasta que le largo el actimel (venía muy caliente y cargado). Luego de una pausa de contarnos cosas de ahora y de antes y gente conocida en común, ella me revive el amigo a puro pete, todo bajo las sabanas, porque estaba un poco fresca la habitación. Ahora ella se sube a cabalgar tranqui un rato, luego se da vuelta y cabalga de espaldas, hasta que me voy de nuevo. Quedé como nuevo, realmente muy bueno lo de ella, yo bastante pobre lo mío por la calentura acumulada con que venía. Melissa es alta, pelo rubio, lindas tetas chicas pero firmes y lindos pezones para chupar. Cola bien, la piel bien cuidada. No es una pendeja (porque ya no lo es), pero tampoco tiene celulitis acumulada. Me cuenta que se quería agregar tetas, lo cual lo dejo a su criterio. De cara me gusta, lo mejor es la onda y ganas de cojer. Eso quedó demostrado en un encuentro anterior (un pernocte completo), pero eso lo dejo para otra xp. La tabla sería algo un poco subjetivo. Les digo que lo mejor es que: besa, chupa sin (hasta el fin si se quiere), la cola a discreción y tranqui, no me tiró ningún NO jamás. No publica (obviamente) así que pedido de fono, por MP. Saludos,
Miembro placeresar Publicado 9 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2014 Re: Con Melissa, ex gozanos. El gift colega?
Miembro ricardo-c Publicado 10 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2014 Re: Con Melissa, ex gozanos. 400 la hora tranqui, sin apuro.
Miembro Momi Publicado 10 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2014 Re: Con Melissa, ex gozanos. Ese era un pv que estaba sobre la calle uruguay no?
Miembro Tirano Publicado 11 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2014 Re: Con Melissa, ex gozanos. Ese era un pv que estaba sobre la calle uruguay no? Uruguay al 300. Creo que cerro hace un año y pico mas o menos
Miembro arq Publicado 11 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2014 Re: Con Melissa, ex gozanos. Felicitaciones por la xp. y muy bien por agendar antiguos teléfonos. abrazoo
Miembro Jacinto Publicado 11 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2014 Re: Con Melissa, ex gozanos. En una epoca estuvo bueno Gozanos. Mi preferida ahi era Nicole, que pedazo de hembra....
Miembro Old Style Halcon Publicado 13 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2014 Re: Con Melissa, ex gozanos. Buena xp compañero gracias por compartir, saludos y buenos polvos.
Miembro Dani Sar Publicado 13 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2014 Re: Con Melissa, ex gozanos. Muy buena XP colega! Grcias por compartir, saludos!
Miembro Clap Publicado 13 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2014 Re: Con Melissa, ex gozanos. Festejo la aclaración sobre la almeja "ningún olorcito raro", porque cuando leo "cero olor" pienso: ¡pucha qué aburrido! Felicitaciones, un abrazo. C.
Miembro Calamar2010 Publicado 13 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2014 Re: Con Melissa, ex gozanos. Gracias por compartir, no sabía de esta chica.... felicitaciones!
Miembro superchango Publicado 31 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2014 Re: Con Melissa, ex gozanos. uh me hiciste acordar de la otra rubia de gozanos del t .noche slash que se habra echo' tremenda madura
Publicaciones recomendadas