Miembro chernovyl Publicado 7 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2014 http://www.argentinamasajes.com.ar/alis99-w/alis1.htm Estimados, alguien probo los servicios de la dama??
Miembro bohemio37 Publicado 8 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2014 Re: Alis -masajista barrio norte Chernovyl, no puedo ayudarte. No la conozco
Miembro krupa Publicado 8 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2014 Re: Alis -masajista barrio norte Yo pase el año pasado,es una linda paraguaya,tiene buenos pechos y la chupa sin como los dioses,le gusta chuparla. Solo pt,no probe cojerla. Linda XP,pero nada de otro mundo. Es del staff del Peruano Walter.
Miembro hipergatero Publicado 8 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2014 Re: Alis -masajista barrio norte Yo pase el año pasado,es una linda paraguaya,tiene buenos pechos y la chupa sin como los dioses,le gusta chuparla. Solo pt,no probe cojerla. Linda XP,pero nada de otro mundo. Es del staff del Peruano Walter. compa me parece que vos hablas de Graciela, esta Alis es otra
Miembro foxdie Publicado 8 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2014 Re: Alis -masajista barrio norte Si, esta es graciela, solo que ahora parece que se cambio el nombre y bajo de peso. Estaba con el peruano en arenales y pueyrredon y ahora en cordoba al 2000 (que tambien es del peruca sino me equivoco). Yo pase con ella hace mucho, casi al mismo tiempo que alanbrito, se calienta en el garche, buen pt, tremendas tetas, aunque algo caidas, cola maso, habra que ver si estando mas flaca es mejor. Buen garche.
Miembro hipergatero Publicado 13 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2014 Re: Alis -masajista barrio norte muchachos, para mi no es Graciela, esta parece mucho mas joven
Miembro hipergatero Publicado 13 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2014 Re: Alis -masajista barrio norte lo voy a tener que ir a averiguar jaja
Miembro hipergatero Publicado 15 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2014 Re: Alis -masajista barrio norte Si muchachos tenian razon, Alis es Graciela, lo averigue telefonicamente pero yo dudo que haya adelazado tanto y tan rapido algun voluntario???
Miembro foxdie Publicado 15 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2014 Re: Alis -masajista barrio norte Estas perseguido, pero te dijeron bien, alis es graciela, yo la vi personalmente en su momento y veo la foto y me doy cuenta que es la misma, esos pechos tambien la delatan, solo que se nota que bajo de peso. Tampoco es que estaba re gorda antes, tranquilamente en unos meses (y algo de photoshop) y puede haber reducido peso con ejercicio, o capaz se opero.
Miembro hipergatero Publicado 15 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2014 Re: Alis -masajista barrio norte Estas perseguido, pero te dijeron bien, alis es graciela, yo la vi personalmente en su momento y veo la foto y me doy cuenta que es la misma, esos pechos tambien la delatan, solo que se nota que bajo de peso. Tampoco es que estaba re gorda antes, tranquilamente en unos meses (y algo de photoshop) y puede haber reducido peso con ejercicio, o capaz se opero. puede ser compa, yo estuve con ella hace 2 meses, puede ser que haya bajado rapido y un poco de ayuda de photoshop, es ella no hay duda
Miembro jamiii Publicado 16 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2014 Re: Alis -masajista barrio norte Yo siempre busco masajes sensuales o Masajistas Sensuales en Editado, no se permite la publicidad de señoritas o páginas de internet.
Publicaciones recomendadas