Miembro wexmaster Publicado 7 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2014 Hola Amigos, en unos días voy a estar por capital y me interesaría pasar a visitar alguna señorita bien tetona. Antes de que me manden a usar el buscador aclaro que ya lo hice y no encontré demasiado. Básicamente ando atrás de alguna mina con ubres naturales o hechas pero exprimibles (que no sea arisca al manoseo) y que tenga buen servicio centrado en sus tetas. Eso es lo único imprescindible. Si después es: Joven, flaca de cuerpo, linda, hace PT sin, entrega el *, etc son puntos a favor, pero nada de eso es indispensable. Puede ser una masajista sensual. Desde ya agradezco su ayuda. Un saludo, W
Miembro maurototox Publicado 7 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2014 Re: Actualización tetona turquera belen de tacos me hizo una muy buena turca...debo bg tmb..entre otras Amante de los pechos!
Miembro tulaman Publicado 7 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2014 Re: Actualización tetona turquera Muy recomendable Karol C,regordeta,excelentes tetas y servicio,saludos
Miembro cri_porcorex Publicado 8 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2014 Re: Actualización tetona turquera fernanda de bg ,la mejor del rubro Gatear causa adiccion...:pirate:
Publicaciones recomendadas