Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

CS - Exheberante Modelito.... Viva avisos

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: CS - Exheberante Modelito.... Viva avisos

Colega la llame y me tiro un aracel de 600 $ . dijo completo cola y pt HEF. Pero que trabaja con una amiga. Si es la misma de la foto es un golaso. Alguien puede aportar algo!

• Miembro
Publicado

GraciAs colegas. Vamos para otro rumbo! Alguien sabe algo de la polaca de playnuim! Algo asi se escribe Aporten

Quiero una rubia !!!

• Miembro
Publicado

GraciAs muchacos! Pero alguien tiene exp con ella. Se la ve linda. Asi que hay que esperar. Gracias colegas

Disculpa. Con todo respeto. ¿Qué parte no se entiende de que son fotos truchas, choreadas de internet?

• Miembro
Publicado

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAZA BOBOS Y GATEROS DESCUIDADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

600 la hora, no dijo que fuera completa. aseguro que era la de las fotos. googleadas que fueron las mismas, resultaron ser de una mina de otro lugar.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

• Miembro
Publicado

GraciAs colegas. Vamos para otro rumbo! Alguien sabe algo de la polaca de playnuim! Algo asi se escribe Aporten

Quiero una rubia !!!

Usá el buscador, hay data de La Polaca de Platy.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• Miembro
Publicado

HAHAHHA, esa es nikki benz, no sabia que estaba publicando aqui en la Argentina, hahahah, olvidese colega esas fotos y ese anuncio es mas falso que billete de tres pesos

SAludos

• Miembro
Publicado

Se vino por la Política de precios cuidados. Aparte $ 600 = U$S 50 te imaginas por esa cantidad de dinero lo que te puede hacer esa mina....!!!!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas