Miembro hulck Publicado 6 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2014 Estaba por la zona con un poco de tiempo y llamo para ver si estaba esta señorita http://www.todomasajes.net/bk/sabry/bk00.htm, o en su defecto natalia o paloma, me dice que estan todas ocupadas y que esta una tal pamela que no publica pero que es altamente recomendable, calentura a cuestas accedo y voy. Cuando llego me habre natalia y veo en el depto a sabri a simple vista muy buena, junto a ella esta pamela una rubia al estilo veronica ojeda pero sin el tuning. Paso a la habitacion chica con camilla y catre, la camilla pelada sin sabana resta y mucho y el baño al lado, paso a higienizarme tiene todo lo necesario. Ya en bolas y en la camilla arranca con unos masajes sensuales que no existen mas aya que trato de ver que asaba con un nudo, pero igual mi idea era algo mas sensual, luego de 10 minutos me pide dv y si quiero que se ponga comoda obvio que si y pelo lomo. Es como dije antes onda veronica ojeda sin retoques viene medio flancito y ya empezando a tirar kilitos de mas pero tampocoque me asuste. En la accion arranco con algunos picos y empezo a lamer el amigo por el tronco pero no se lo metia en la boca, fue cuando dije xp de mierda en todo sentido, pero con un par de direcciones se le fue la timidez y se prendio al amigo sin muy bien, bajo de la camilla al catre seguimos un rato mas enfunde y ella arriba, es guerrera y guarra calculo que en confianza se debe soltar a full. Estuvimos un rato asi hasta que le pido acabar en la boca, accede asi que saco piloto un poco mas de pt y fueron los pibes a su boca me los mostro izo un amague de tragar pero creo que escupio luego me ayudo a limpiar me cambie y me fui, habre estado 40 minutos no creo que mas pero como tenia que seguir con mis cosas y estaba descargado me fui. Tablita: cara 6 tetas 6 cola 6 no se si entrega no pregunte pt 7.50 sin hef gift 400 por todo concepto reincidencia no creo por la relacion precio calidad cantidad pero tambien supongo que con un poco de entendimiento y una cama en vez de un catre se puede pasarla mucho mejor. Saludos y espero que sirva. Abrazo 1
Miembro Lito06 Publicado 6 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2014 Re: Pamela en lo de Naty Devoto Buenísimo una xp de Pamela. Ayer fui con naty pero antes me la ofreció temprano a pame y dude. No se si hiciste bien en comentar lo del pt sin. Es como una norma de la casa el pt con y los no besos. Gracias por compartir.
Miembro hulck Publicado 6 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2014 Re: Pamela en lo de Naty Devoto Lito gracias por comentar, no sabia lo de la norma, espero no haber echo lio con el comentario y que los colegas que leen no me manden al frente! Saludos
Miembro hulck Publicado 6 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2014 Re: Pamela en lo de Naty Devoto Lito gracias por comentar, no sabia lo de la norma, espero no haber echo lio con el comentario y que los colegas que leen no me manden al frente! Saludos
Miembro clapton22 Publicado 6 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2014 Re: Pamela en lo de Naty Devoto Lito gracias por comentar, no sabia lo de la norma, espero no haber echo lio con el comentario y que los colegas que leen no me manden al frente! Saludos Se agradece el aporte Hulk. Me parece que fue una xp con gusto a poco. En cuanto al tema del PT la cuestión no pasa por si algún colega te manda al frente sino que Nati lea el foro y si como dice Lito el PT con es norma de la casa la que va a tener problemas es Pamela. Si querés que edite algo avisame. Saludos
Miembro BALU Publicado 6 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2014 Re: Pamela en lo de Naty Devoto Que raro el tema del PT, Naty a mi me hizo siempre el PT sin, ojo que hace como un año que no aparezco y tal vez cambio Slds
Miembro zonas5 Publicado 7 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2014 Re: Pamela en lo de Naty Devoto Raro, lo del PT con obligatorio, Naty, cuando se le daba la gana, (estaba en el otor lugar) me lo hizo sin. No se del lugar nuevo
Miembro bohemio37 Publicado 7 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2014 Re: Pamela en lo de Naty Devoto En el mismo lugar, Sabry también lo hace sin (no sé si hasta el fin)
Miembro Danar80 Publicado 7 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2014 Re: Pamela en lo de Naty Devoto Gracias por la experiencia ! Pero paso !
Miembro Martin4x4 Publicado 8 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2014 Re: Pamela en lo de Naty Devoto El otro dia fui , pase con sabrí una yegua espectacular , las fotos no la favorecen ,la carita esta algo tonelada pero el cuerpo 10 p.
Invitado jav3500 Publicado 8 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2014 Re: Pamela en lo de Naty Devoto nadie sabe si hacen domicilios? saludos
Miembro hulck Publicado 8 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2014 Re: Pamela en lo de Naty Devoto Gracias a todos por comentar, y clapton me parece a mi que es un manejo que tienen las chicas para hacerlo con quien quieren el tema del pt asi que no creo necesario editar el tema, ademas por lo que veo naty que es la que maneja y pone las reglas del lugar le realizo a varios colegas la felada de esa forma. abrazo y buen finde
Miembro clapton22 Publicado 8 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2014 Re: Pamela en lo de Naty Devoto Gracias a todos por comentar, y clapton me parece a mi que es un manejo que tienen las chicas para hacerlo con quien quieren el tema del pt asi que no creo necesario editar el tema, ademas por lo que veo naty que es la que maneja y pone las reglas del lugar le realizo a varios colegas la felada de esa forma. abrazo y buen finde Sí, estoy de acuerdo, lo que te escribí por si querías editar algo es por lo que vos dijiste y por lo que escribieron otros colegas. No creo que sea una obligación el PT con, supongo que cada una decide que hacer más allá de que haya alguna sugerencia del lugar. Lo que decís de Nati es así. Saludos
Miembro hulck Publicado 8 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2014 Re: Pamela en lo de Naty Devoto Clapton Gracias Abrazo!
Publicaciones recomendadas